1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

una noche sin ti...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por adictojesus, 21 de Octubre de 2006. Respuestas: 8 | Visitas: 5387

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Hoy la noche esta más oscura que nunca

Mis sentimientos están por quebrarse
    Y tu no estas para alumbrar mi soledad
    Tienes siglos ya, en el enorme cielo negro
    OH ¡!! Estrella vuelve a mi y dame paz
    Ven para que pueda conversar y confesarte como cada noche mi caminar
    Estrella? Por que me abandonas/
    Es acaso que no te he sido fiel ?
    No entiendo si las noches enteras la he dedicado a ti
    No me abandones que muro
    No me dejes pues te quiero
    Andas por otras galaxias, mostrando tu esplendor
    Y yo acá sintiendo mucho dolor
    Esta noche es distinta
    Tengo miedo, mis manos temblando están,
    Mis ojos están por explotar
    [COLOR=darkred]Las sombras me observan, queriendo dañarme[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Ven!! Ven a mi auxilio, no me dejes desmayar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Son casi las tres de la mañana[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]El cielo llora y acompaña mi velada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]A empezado a llorar pues hasta el te extraña ya[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Lucero vuelve a mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Vuelve amigo, vuelve aliado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Tu conoces mejor que nadie mi caminar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Te acuerdas aquella noche en qué nos conocimos?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]La luna estaba llena y tu te escondías de tras de ella[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Creo que estabas curioso por mí[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Hasta asustasteis a mí novia, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Ella corrió de mi [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Y yo me quede contigo y no en buen plan pues te odie [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Pero todo fue distinto desde ese día pues, cada noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Te metías a mi ventana a hacerme compañía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Vuelve!! No me abandones [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Y veras que buenas cosas puedo sonar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]El sol esta por llegar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Espero verte por la noche, no te culpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred]Pues tu también tenias que sonar…. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Febrero de 2009
  2. Wil

Wil Invitado

Sùmamente profùndo y hermoso
    tù poema, tocò corazònes apagados
    y encendiò flamàs de llamàs..

Vivìr una noche sin el sèr màs amado
    es como estàr solò en el vaciò

Un gùsto leerte, te merèces las 5 estrellas
    Un abrazo....saludos

Wilmer.

3. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Un poemas precioso...
    Me ha encantado...
    Un verdadero placer leerte...
    Besossss:)

4. Lahatiel

Lahatiel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando falta ese amor, cuando falta la compañía de ese amor!!, el cielo no reluce su magnifico color, ni el aire sacia la necesidad de respirar, ni la gente se ve como ayer... Cuando falta ese amor, la noche sabe oscura y tenebrosa...
    Me hizo sentir muchas cosas lo que escribiste, lo encontre muy lindo y profundo, se siente lo que quieres expresar, "y eso para mi, si que es poesía":::blush::: ...
    Mi humilde opinión amigo...:::hug::: Un abrasito para usted.
    Bye:::sonreir1:::

5. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    :::blush::: "gracias wil"
    Es lindo lo que me dices, pues soy nuevo en esta locura de la poesia y me hece sentir bien rcivir observaciones tan linada como la tuya....
    :::blush::: :::hug::: Abrasos:::hug::: :::blush:::

6. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias "tomoshka......
    :::hug::: bessssos:::hug:::

7. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    hola amiga "Lahatiel" muchas gracias por tu comentario.......
    si!!!1 es duro pasar solo. noches en las q verdaderamente necesitas de esa compania en especial.... pero nos dejan un lega y son nuestros pensamientos combertidos en poemas y talvez en cancion..........
    :::hug::: besos:::hug:::

8. OraliaLucia

OraliaLucia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    14
    q palabras mas hermosas.... q dificil es extrañar asi verdad???
    en verdad me enamore de tu escrito lleno de sinceridad aunq tambien de nostalgia, me perdi entre las lineas imaginando mil y un cosas pues yo tambien me he sentido asi... me siento muy identificada
    pero muy muy especial

9. adictojesus

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias princesa
    Saves, pera mi es muy especial que leas mis escritos
    pues tu eres una de las personas que conose un poco mi corazon...... te quiero un monton princesa..
    abrasos Oralia:::hug:::

Comparte esta página