1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Con Ganas De Vivir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por miyel, 29 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 974

1. miyel

miyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que vueltas da la vida ayer me encontraba hundida pero hoy muy llena de fantasias.

Se cierra esa etapa dolorosa donde aprendi y crecí, donde ame sin rencor y olvide perdonando con el corazón a mi pequeño destructor.

Gracias vida por devolverme la alegria que a mi ser invade hoy cuando yo mas te lo pedia.

Ahora no soy la misma de antes y no le tengo miedo a nadie, valiente y de pie me encuentro valiendo mucho mas que antes.

Ansiosa de vivír mi juventud, de compartir mi mas grande inquietud, de correr sin rumbo alguno solo llegar a ser feliz con toda plenitud.

Desde ahora amare mi pasado y comprendo que tenia que vivirlo para poder crecer como persona y así hacer feliz a otra persona.

Me siento tal libre, tan llena de vida, que ahora es tu ausencia la que de pronto llega como recuerdo vago de lo que algun día fue y por algo gracias a Dios nunca va a ser.

"El ángel cayó pero se levanto al acordarse que tenia alas; así me paso cuando me acorde que de vivir yo tenía muchas ganas".

Dedicado a toda persona que algun día sufrio por amor pero que ahora renace y se encuentra con ganas de vivir su vida y de encontrarse a su verdadero amor. MIYEL

2. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Me da gusto que hayas superado el desamor.

¿Cuál es tú receta?... claro, "El ángel cayó pero se levanto al acordarse que tenía alas; así me paso cuando me acorde que de vivir yo tenía muchas ganas".

Gracias por dedicarlo a los que hemos o sufrimos el dolor del amor.

Saludos.

3. miyel

miyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leer casi todos mis poemas y mas gracias por levantarme el animo como lo haces, en verdad mil gracias por interesarte por estos humildes poemas........ miyel

Comparte esta página