1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Chavez Te Quitaron La Banqueta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por gustavo garcia, 6 de Noviembre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1306

1. gustavo garcia

gustavo garcia Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Ay Chavez!!,
    se te quedó el culo en el aire,
    del asiento prometido de la ONU
    no te dieron ni banqueta .
    Nos lo habias prometido por bragueta
    que tenias tu puesto asegurado.
    ¿Cuánta plata nos ha costado?
    Que se lo pregunten a Juana
    Con tu cara de cemento armado
    perdido el sentido de vergüenza.
    Con suerte salimos, Venezuela,
    Porque el constante ridiculo
    de tu oratoria turbulenta
    y con tus meteduras de pata
    hablando desde tan alta tribuna,
    tus largas peroratas truculentas
    seriamos el hazme reir del planeta
    De esto, nos evitamos la vergüenza.
    Y ya, ésta es tu segunda derrota.
    La primera, la rotura de tu Eje,
    sueños copiádos de Fhurer trasnochado.
    Y vete preparando para la tercera
    el 3 de Diciembre se te retorcerá la jeta
    cuando nos veas a todos en las mesas
    cobrandote con nuestros votos,
    toda la amargura de estos años
    Te pasaremos la lista de tu cuenta,
    a ti y a toda esa morralla canalla,
    sintiendo que no existan paredones
    que es lo que ustedes se merecen.
    Gustavo Garcia

Última modificación: 10 de Enero de 2009
  2. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Que verguenza ese chavez de presidente,
    queriendo quedarse con el mundo
    porque unos tragos del petroleo presente
    subierón, y ya no es un vagabundo.

La vanidad se le a subido a la cabeza
    y mil chupones se lo alientan
    queriendo salvar cada uno su cabeza
    porque si no, se los revientan.

Venezuela está llorando en estos dias
    no dejemos más está ignominía
    luchemos hasta quemar nuestras encias
    antes que las cierren, las manías.
    Es mi aporte hermano para Venezuela, con mucho cariño y por todos los hombres sufridos del mundo, no tengo más para dar, solo una letras de protesta, espero que sirvan para incentivar, aunque chavez nos envista.
    Tu amigo Dago

3. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Estimado Dago: pocas personas en nuestros paises se han dado cuenta de lo catastrófico que seria el triunfo de Chavez en las elecciones del proximo Diciembre. Ya tiene otra vez preparado un nuevo fraude como hizo en el pasado Referendum, y públicamente ha pregonado, que el no se irá hasta el año 2.021. Esto seria desastroso para Venezuela, pues perderiamos todas las libertades, pasariamos a ser una nueva Cuba. Los paises de Sud America, serian manejados como pretende, para encarar de frente al enemigo potencial, EEUU, para lo cual se está atreviendo a seguir los caminos de los paises que tienen la bomba atómica, solo piensa en la violencia. Suhuella, en estos ocho años de mandato ha sido una triste huella de pobreza, y dolor del pueblo. A costa de estas necesidades, comprando voluntades con el petroleo, se quiere eregir el nuevo o sucesor de Fidel Castro, extendiendo el comunismo por todo el Sur. Que Dios nos ayude, en las elecciones, y hay gente que no permitirá que se repita la trampa del Referendum. Gracias por tu hermosa respuesta, en la que veo que estás claro sobre el prooblema. Un abrazo de tu amigo Gustavo Garcia.

4. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Excelente amigo, coincido contigo a la distancia, las personas como Chavez que tienen en su sangre el "militarismo" no hacen mas que enredar con sus palabras y versos a los ignorantes que los siguen por sus falsas promesas. Me da verüenza ajena cuando lo escucho hablar de la república Bolivariana... si estaría Bolivar vivo, creo que lo mata a Chavez... pero bueno, lo que tiene a su favor es que va por todos los paises hablando de algún personaje importante (lo hizo aquí cuando hablo del Che) Yo te digo lo que me parece a distancia, ya que no lo puedo calificar como presidente, en eso tendrías mas derecho tu que yo, pero quisiera solidarizarme con el pueblo venezolano que fue junto al peruano, uno de los pocos que nos apoyaron durante el conflicto de Malvinas y eso nunca será olvidado...
    Un saludo grande hermano y procura cambiar con tus palabras lo que "otro" ha manchado con sus versos bien armados.

5. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Un saludo grande hermano y procura cambiar con tus palabras lo que "otro" ha manchado con sus versos bien armados. Me uno a estas palabras del Mago, pero yo se que lo tuyo no son sólo unas palabras, que tu trabajo por combatir a este mal bicho va mucho más allá de unos simples aunque siceros versos, mi amigo el buen tipo, el comprometido con sus ideas y su gente... Te quiere y te pide que te cuides tu amiga

María Laura

6. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Estimado Alejandro: la triste realidad del sistema, es que han trancurrido ocho años de gobierno, y el pais sumido en la miseria y anarquia, pues cuando sales de la casa, no sabes si regresas vivo, ya que estámos a la cabeza de los paises de mayor delincuencia. Veinticuatro muertos diarios violentamente.Secuestrados a diario, y la propiedad privada no se respeta.
    Te invaden tu propiedad, y los jueces y policia, permanecen de brazos cruzados. Ya se autoproclamó presidente hasta el año 2.021, y obligatoriamente, los empleados de los organismos oficiales, tienen que vestir de rojo.
    Nunca habian entrado tantas divisas al Pais por concepto de exportación petrolera, y todo ese dinero, ha sido saqueado por su grupo, y repartido entre los paises que le apoyen ante la comunidad Internacional.
    Estamos jugandonos en las proximas elecciones nuestra libertad, la de nuestros hijos, y descendencia, pues ya tienen las leyes listas para que el Estado tenga la potestad de educar a tus hijos en la doctrina comunista.
    Seria largo exponerte todo lo que se está viviendo, y aunque sabemos que tienen preparado en su favor los votos de las próximas elecciones, el pueblo, ha reaccionado de manera valiente, y esperamos que el ejercito, por él llamado el ejercito rojo, respete los resultados de las proximas elecciones. Gracias, amigo, nos estamos jugando el futuro de la Nacion. Un abrazo de Gustavo Garcia.

7. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Querida Maria Laura: me alegrastes mucho al ver tus letras, siempre te recuerdo gratamente. Estamos a menos de un mes de las elecciones, y el trabajo es fuerte. Alli estamos decididos a todo para hacer respetar los resultados de las elecciones, que si son respetados no hay dudas de que somos mayoria, nos volveria al estado de derecho y a la libertad democratica.Sabemos que será dificil que lo reconozcan, pues los dictadores nunca entregan por las buenas.Esperemos que me equivoque.
    Un abrazo lleno de cariño de tu buen amigo Gustavo Garcia.

8. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Querido Gustavo que tristeza me ha dado ver los comentarios que los poetas han dejado sobre tu escrito, en verdad se quedan cortos al definir nuestro sistema totalitario disfrazado turbiamente en democracia, no sabes cuanto he luchado contra éste regimen y no sabes cuantas lágrimas me ha costado ver nuestro país caerse a pedazos, ver las mentiras disfrazadas de verdades, luchar contra la ignorancia de la poca gente que aún apoya su descabellado régimen, vivir el odio desatado por los ideales revolucionarios de un hombre que no tiene el minimo amor por nuestra patria, solo me queda seguir luchando hasta vencer así pague y contribuya con mi muerte para que haya libertad en nuestra linda Venezuela, admiro tu voz de protesta, te felcito por esas letras, renacen las esperanzas de un pueblo oprimido porque los Venezolanos crecemos y nos llenamos de más ganas y gran valor cuando se nos atropella, vilmente, el 3 de diciembre estaré en combate nuevamente en mesa electoral vigilando sigilosamente que todo se cumpla como debe ser, aunque ya sabemos que la trampa está montada, pero saldremos a defender nuestros votos con la vida si es preciso, junto a mi hijo de 21 años daré el todo por el todo,es nuestra ultima oportunidad democrática, Dios y la Virgen nos ayudarán y saldremos de la forma que sea de esta pesadilla, gracias por ser un venezolano que quiere a su patria, gracias por tus letras que me han hecho derramar lagrimas tristes y llenas de esperanza... desde los Teques llegue hasta tu corazón un abrazo de hermanos y un gran beso lleno de amor de hermanos fraternos, ¡¡¡¡¡Vivaaaaaa Venezuela libre!!!!! en su victoria llena de justicia, con bandera de 7 estrellas, besos, abrazos amigo y hermano

9. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

No esperaba tanta emoción tan de mañana. Tu si me has puesto el nudo en la garganta, y los ojos humedos. Laintegridad de tu espiritu de mujer que traspira patriotismo, del sincero, del bueno.
    Estaremos en la calle el 3 y los dias que sean necesarios para defender nuestra*libertad mancillada y pisoteada por un ser que no tiene entrañas, que tanto hizo, hasta que nos dividió en dos pedazos, a este Pais de hermanos, que nunca habia vivido con odios y rencores.
    Ten la seguridad, que asi como nosotros, hay millones. Vale la pena jugarse la vida, pues el futuro de nuestros hijos está a la deriva, al capricho de la marea roja en que nos quiere sumergir. !No lo logrará!
    Aún existimos personas integras, que como tú y como yo, lo impediremos al precio que sea necesario. Un abrazo de hermano, mujer bella y valiente de espiritu. Gustavo Garcia.

10. heinar sifontes

heinar sifontes Invitado

Hubiera querido mantener mi silencio sobre este repertorio antichavista, pero creo que también deberían oir la otra parte que tiene otra versión. No quiero entrar en polémica compañeros, a través de este portal; sólo sugiero, si me lo permitís, salir de ese pitillo que no nos deja ver el bosque... Con mucho respeto, un abrazo.

11. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu poema.
    Sobre el contenido, no opino, pues no vivo allí y mi perspectiva puede ser errónea.

Un abrazo

12. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Lamentablemente amigo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Somos un Pais con el 73% de pobreza critica. El segundo en corrupción, del Continente. Y tenemos el indice de criminalidad mas alto del Mundo.
    Nuestro ingreso petrolero, en estos últimos años, ha sido el mayor de toda la historia de la Nación. El camino siguiendo los pasos de la misma dictadura Cubana, es claro y notorio. ¿No te dejan ver el bosque estas circunstancias? Lo lamento, sinceramente. Un saludo respetuoso de Gustavo Garcia.

13. gustavo garcia

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias Monosilabo. Esa es nuestra triste realidad. Un saludo Gustavo Garcia.

Comparte esta página