1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo Nos Veremos De Noche

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 6 de Noviembre de 2006. Respuestas: 32 | Visitas: 1770

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    SOLO NOS VEREMOS DE NOCHE

Cuando mis párpados cansados
    arropen mis pupilas
    y después que estén dormidas
    se abandonen a soñar,

tal vez en un lindo sueño
    de múltiples colores...
    ¡danzando entre las nubes
    se encuentren los amores!

aquellos que soñaba
    vestida de inocencia
    rasgando los suspiros
    al despertar el alba.

[SIZE=5]¡Amor de espadachines![/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]trepando enredaderas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]como en Romeo y Julieta,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]en nuestros sueños pueriles.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡No sé, si en la locura, me encuentre![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]pero aquí te esperaré...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]como se espera a la muerte,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]tal vez mi fantasía, no sea coherente...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]solo sé que una noche de bello plenilunio[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]quisiera que llegaras[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]desde un confín lejano[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y camináramos por ardientes arenas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]asidos tiernamente, tomados de la mano.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¿Sabes? mucho tiempo,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]ha... que te estoy esperando[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]no me he querido marchar[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]ni tampoco olvidar[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que también , me quiero enamorar.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Solo nos veremos de noche...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]cuando mis ojos duerman[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y nadie ya me reproche![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Prudencia Arenas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    380
    Querida amiga una delicia de poema un placer leerte como siempre, un abrazo

3. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    GUAPÍSIMA CORAL ME ENCANTO TU POEMA,ENTRE POR QUE EL TÍTULO ME SONO SUGESTIVO Y ENCONTRE UNA MARAVILLA DE VERSOS.
    DIGNO DE TU PLUMA LINDA AMIGA
    UN BESO Y UN ABRAZO
    DORIS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Luna triste

Luna triste Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Una delicia de poema
    me encanto
    Besos

5. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Que lindo Coral......... me encantó!!

Pluma de lindos matices!!!

J©sean

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido poeta de los delicados versos de amor: Un placer para mi encontrar tu comentario en mis versos. Un saludo de la admiradora de tu pluma.*Coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    El día que dejemos de soñar, estaremos como muertos, y escrivir mis sueños en versos,eso mantien mi alma con vida... Gracias queridísima amiga, por dejar tan bonito comentario.Un beso*Coral*

8. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, Coral. Solo de noche. Soñar. Bello.
    Un abrazo.

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida Doris: Me encantó tu comentario.Es un placer tener a tan buena poetisa en mis versos. Un saludo.Coral

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Luna: es un placer tenerte en mis versos. Un beso *Coral*

11. Deneb

Deneb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonito coral.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias qurido poeta del amor:Es grato tenerte en mis vesrsos.Un saludo*Coral*

13. [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

ahhhh que poema tan lindo... un placer leer tus hermosos versos.. suerte y saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Que tener el amor en sueños también es muy bello Coral, como tu poesía. Un abrazo poeta.

15. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Me emocionaste mucho con este poema, querida Coral. Su contenido es realmente conmovedor.

Gracias por este trabajo, Coralita.

Un abrazo y ... ¡a soñar!.

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida poetisa: me encanta verte en mis versos, un placer para mi, Gracias por tu comentario. Un Saludo*Coral*

17. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Bellísimo... Un gusto leerte mujer.
    Un abrazo!

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias por detenerte en mis versos: y bienvenido a este mundo de poemas. que es muy lindo.Un saludo *Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias linda: me agrada tenerte en mis versos. Psaré por tus escritos. Un beso*Coral*

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Azulita MMadre linda: Los sueños son el alma del poeta, para ayudarnos a dibujar nuestros versos.Gracias por detenerte. Un beso mi querida amiga*Coral*

21. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[B][CENTER][SIZE="3"][COLOR="Purple"]Waaaooooo Waooooooooo Poetiza Coral que belleza de poema, fué placentero encontrarlo ésta mañana, que musa mas brillante la que te lo inspiró, he quedado prendida de esos versos tan sublimes,[FONT="Arial Black"]"Espera me pondré de pie para aplaudir tan bella obra" Barvoooooooooo Bravisimooooooo magistralmente lograda, te dejo mi cariño, mis estrellitas, mi huella y besistos de chocolate amiga muaaaaaaaaaaaa[/FONT][/COLOR][FONT="Arial Black"][/font][/SIZE][FONT="Arial Black"][/font][/CENTER][FONT="Arial Black"][/font][/B][FONT="Arial Black"]
    [IMG]http://www.sweetcrunchbakeshop.com/images/502.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi linda Ciela: Me llea de alegria encontrar este lindo comentari en mis versos, de una poetisa como tu... que en cada poema que deibujas con tu pluma, atrapn mis pupilas, sin querer dejarlas partir... Gracia linda amiga. Un beso*coral

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Mi querida Hellen: ¡Que lindo comentario¡ Tienes un espíritu lleno de alegria y da mor... Gracias por tu bello comentario.... me alegras la vida... Un beso...queroda amiga*Coral*

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda Helen: Un placer para mi, que te detegas.Un beos*Coral*

25. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hermosísimo poema amiga Coral.

Sólo nos veremos de noche ¡¡

Me lo tendré siempre presente.

Saludos, hasta pronto.

26. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido y joven poeta:Es un placer tenerte en mis veros, Un saludo.*Coral*

27. Yanosky

Yanosky Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

bello, un gusto leerte, beSOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. eclipse de luna

eclipse de luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    mmmm... hermosa melodia... hermosos sueños! aveces soñar por las noches es mas lindo que soñar en los dias con las pupilas descubierdas! me ha encantado tu amor de romeo y julieta!!!:::hug:::

29. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    No se que tiene pero en realidad este poema es precioso, me encanta en toda la extension de su escritura.

30. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    ay coral..
    esto es hermoso.. esto es amor a la distancia sin límites...
    tus letras se estiran como queriendo volver tangible esos sueños que tanto se anhelan y tanto se disfrutan...
    Comparto tus letras bella... gracias
    un beso
    alexa;)

Comparte esta página