1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu cuello

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por sin_fin, 8 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 493

1. sin_fin

sin_fin Exp..

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El olor de tu cuello era un canto que apretaba mi corazón como una flor desquiciada/era atravesar la noche entre ventanas inmensas, terminar en un bosque lleno de golondrinas incendiadas/…Me acercaba a la muerte al vértigo precioso de trazar con mis dedos un abismo / un túnel perfecto que me escondía en tu sueño/bajo tus parpados/ intentando descifrar tus palabras/ tus palabras que salían de la lluvia/… del fuego, cuando el silencio nos aproxima hacia la noche…
    Una música salía de tu piel /una música que desbordaba por mi respiración haciéndola lenta, acortándola/… me veía ahora sobre un navío de fuego en un mar dulcísimo /
    Mas allá el canto de una sirena / de una sirena alucinada y perversa/… que llevaba tu rostro en forma de pájaro / tu figura liquida sobre la noche/ todo volvía a tu olor / tu cuello era rosa y limpio…

2. :::wub::: hermosas lineas amigo... wow!! que sentimientos se respiran en ellas.. muchas suerte y saludos :::sonreir1:::

3. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Muy lindas letras te felcito, lleno de magia amorosa...

Comparte esta página