1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor es destruccion

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Joshua666, 9 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 876

1. Joshua666

Joshua666 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En la inmunda soledad de mi triste habitación
    susurros en el silencio puedo escuchar
    Y mi espíritu llora y enmudece
    ante la cercana depresión
    mis pulmones rechazan la respiración
    y mi cuerpo se inmoviliza
    quiere cruzar al otro lado de la oscuridad
    El amor solo algo destructivo
    Útil para las personas que no son como yo.
    La felicidad es irreal
    Que alguna vez anhelé encontrar
    Y a lo largo de los años deje de buscar
    Mi mente solo en una cosa puede pensar
    ¡AMOR es destrucción!

Hola, bueno pues soy nuevo aqui y espero que les guste.

2. leapHell

leapHell Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    el amor es destrución para seres como tú, mi estimado... Un texto agradable...

3. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Joshua666:

No puedo decir como el comentarista anterior que el amor destruya a personas como tú, no pretendo abrir un debate, pero yo veo que el estado de ánimo que te dejó aparentemente una relación amorosa te incita a escribir, a expresarte, a compartir tu sentir con los hermanos de mundo poesía y ese solo hecho nos da una consecuencia positiva.

El amor destruye cierto, pero solo cuando se aleja, se pierde, se acaba, se diluye, es decir cuando la ausencia o carencia del mismo nos daña, pero no en sí mismo, de hecho el número que presenta tu nick, pretende en la biblia representar precisamente el antónimo del amor, al respecto te comentaría que estudios históricos recientes (no aceptados por la generalidad) indican el el verdadero número consignado en el Apocalipsis es 616.

Ánimo, en tus letras se percibe sensibilidad y desencanto, no te dejes llevar por el segundo y recuerda los momentos gratos que seguro existieron, porque te servirán de consuelo, creéme, porque aunque eso nada importa y también nada te garantiza, así lo he vivido.

Un saludo

Jaime

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Bueno Joshua... primero que nada, permíteme darte la bienvenida a esta zona apesadumbrada en donde muchos de nosotros, con el alma sensible, desnudamos nuestra tristeza y oscuridad en las letras.

Segundo, pues... ¡existe tanto que se puede decir cuando se sufre una decepción amorosa! y la mente y el corazón se ciegan tanto, que nadie parece tener la respuesta que esperamos. Entonces yo no tengo ninguna para tí.

Simplemente desahógate en poemas hasta que la catarsis haya cumplido su función.

Saludos,

Comparte esta página