1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MALDITA SOLEDAD

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Estacado, 13 de Septiembre de 2005. Respuestas: 16 | Visitas: 1924

1. Estacado

Estacado Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    MALDITA SOLEDAD 23/08/05

Cuando más solo me encuentro,
    Se te ha ocurrido abandonarme,
    Necesito de tu apoyo,
    Necesito tus caricias,
    Necesito un beso tuyo,
    Aunque nada sea verdadero,

No soporto más,
    Esta maldita soledad,
    Cada día que pasa,
    Me va matando cada vez más,
    Y me es imposible caminar,
    Sino te puedo ya encontrar,

Busco la manera,
    De toparte en mi camino,
    De verte sólo una vez más,
    Y fingir como si nada,
    Que no me encontraba yo buscándote,

Mil pretextos te pondría,
    Para no aceptar que me haces falta,
    Y no podría confesarte,
    Que cada noche lloro,
    Por convencerme que lo nuestro ha acabado,

Pero solamente quiero,
    Mirarte a los ojos,
    Y buscar en ellos mi reflejo,
    Para ver si aún me encuentro,
    En toda mirada que tú haces,
    Y que en cada parpadear veas mi cara vislumbrar,

No soporto más,
    Esta maldita soledad,
    Cada día que pasa,
    Me va matando cada vez más,
    Y me es imposible caminar,
    Sino te puedo ya encontrar y ni siquiera ya besar. . .

2. mariposita

mariposita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    6
    [center:0542fff805] :( Hay veces que te leo y me dan ganas de llorar... Tus palabras siempre logran llegar al corazón... Son muy tristes, y a la vez bellas...lleno de sentimiento. Este poema en verdad me ha gustado. Me encanta como describes tus sentimientos. En mis ojos, es uno de tus mejores. Sincero y directo, lleno de emoción, y correo fluido...tiene buen ritmo. Muy buen hecho. Cuídate mucho, amigo. Un abrazo...[/center:0542fff805]

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Estoy de acuerdo con Mariposita, es los mas bonitos que te he leído..aunque todos suenan tan auténticos,,,como si hablara directamente tu corazón. Un beso.

4. André Romylov

André Romylov Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Es genial como te quedó amigo...y esa melancolia llega de verdad..un agrado leerte...aunque sea tristeza...

5. MQN

MQN Expulsada

Se incorporó:
    21 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Que triste tu poema...se me pone la carne de gallina,precioso y muy sentido.
    Un placer leerte:
    Loida

6. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Mariposita, se siente tan bonito el saber, que hay alguien a quien les gusten tus poemas, que los lean y sean de su agrado, muchisimas gracias mariposita, siempre has estado al pendiente de lo que escribo y dejo de escribir, te tomas la molestia y abres tiempo con tal de leer mis poemas, te lo agradezco mucho , de todo corazón muchas gracias, el que te haya gustado es un placer y honor para mi.
    Como tu bien sabes mariposita, yo escribo lo que mi corazón grita y nadie puede escucharlo, solamente interpreto lo que el me dice y siente, y como te puedes dar cuenta, siempore ha sido así en cierta manera, siempre, son dolorosos, trsitez, llenos de melancolia pero pues mi corazón esta herido y solamente grita lo que escribo, de nuevo te agradezco que pienses que sea de los mejores que has leido mios, gracias amiga.

Estacado

7. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Julia, te agradezco mucho que me consideres uno de tus poetas favoritos como ya me lo habias mencionado, para mi es un honor y placer muy grande que leas mis poemas, que consiederes mi poema de los mejores de corazón tambien te doy las gracias, y como tu dices y te respondo, mi corazón expresa y escribe por mi siempre en cada poema que hago, el decidi que palabras colocar en cada verso y yo solamente las plasmo, y como puedes ver, mi corazón esta lleno de melancolia todavía hasta la fecha, gracias julia.

Estacado

8. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Andre, gracias por tus palabras, que gusto que haya sido de tu agrado mi poema, aunque como dices tu, sea o no tristeza pues se siente reconfortable que te guste mi poema y lo aprecies, muchas gracias amigo, saludos ¡

Estacado

9. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    L.ariza, un gusto enorme que te guste mi poema, de verdad agradezco tus palabras y tus comentarios, aunque se te ponga la carne de gallina, gracias amiga.

Estacado

10. jesus gerome

jesus gerome Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo, estamos definitivamente solos en esta vida. Solo nacemos y solo morimos.
    ¿el personaje de tus poemas es el mismo o todos son diferentes?

11. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Jesus, disculpa por tardar en contestar, antes que nada muchas gracias por detenerte a leer mi poema y que des tu opinion, te lo agradezco de verdad y mas que nada que sea de tu agrado, respecto alo que m preguntas te puedo contestar que el personaje de mis poemas es el mismo en todos, no es nadie diferente, es la misma persona a la cual le escribe mis poemas tristes no hay nadie mas, desgraciadamente esa persona es la creadora de tantos pensamientos y recuerdos tristes, pero en fin, que cosas verdad, cuidate amigo y gracias por todo, te maqndo saludos.

Estacado

12. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Letras que perfilan ese abandono que abate...

Hermoso el poema todo, estas lineas me agradaron más.Un abrazo. José.

13. soledad ortiz

soledad ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo esa soledad que te hizo escribir esto tan hermoso, me encanto, lo que no me gusta es la soledad, la soledad nos cambia completamente, nos entristeze, como siempre digo estar en soledad nos congela el corazon, te dejo un beso cuidate hasta pronto, cuidate:::banana:::

14. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Príncipe Negro , desconozco el tiempo que ha pasado sin poder fijarme en estas tu opinión que haces brevemente a mi poema, te pido me disculpes si tarde en contestar a tu comentario, pero no me había dado cuenta de tu comentario. Te agradezco te hayas tomado la molesti de indagar en mis poemas y que este haya sido de tu agrado, muchas gracias de verdad, te mndo saludos.

Estacado

15. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    Soledad Ortiz; te dire como le comente a principe negro, desconozco cuanto tiempo hace de tu comentario y opinión, pero tarde te contesto pero lo hago con mucho gusto. Muchas gracias por tomarte la molestia en leer mi poema y por tan bellas palabras que dejas sobre mis versos, te lo agradezco de corazón y verdad que me hacen sentir muy bien, muchas gracias, espero mis poemas sigan siendo de tu agrado. Te reitero mi disculpa por la tardanza.

Estacado

16. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Ke dolor... puf...ke vacío tan inmenso transmites con estas letras...
    D vdd me ha encantado leerte...
    Besos:)

17. Estacado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Me gusta recibidos:
    4
    tAmOsHkA; nuevamente te agradezco que de igual manera hayas pasado tambien por este otro poema mio, me da gusto saber que te has tomado la molestia en leer mis poemas y eso te lo aprecio mucho, ojala te siga gustando leer mis poemas, te invito a leer mis poemas pasados para saber tu opinión sobre los mismos, gracias. Te mando saludos y cuidate.

Estacado

Comparte esta página