1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Abortivamente hablando

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 23 de Junio de 2006. Respuestas: 47 | Visitas: 2467

1. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias amiga mia, por favor cuando tengas tiempo puedes pasar por mi perfil y leer algunos de mis poemas, no te vas arrepentir.
    Tu amigo Dago

2. Leonardo Velecela

Leonardo Velecela Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    13

Amigo, me he quedado pensando admirando tus letras siertas, que poder le inprimes a este mensaje triste y real, ¿Como pedir perdon?, ya lo as hecho con creces este mensaje es suficiente, un abrazo amigo.

3. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Si, es muy fuerte el poema...pero es casi la unica forma que entiendan que lo que están haciendo es irremediable, aunque te pese ya no puedes arreglarlo, las secuelas que quedan sonpara toda la vida, bueno hay tanto que decir. en fin. Tu amigo Dago

4. veronica_neira

veronica_neira Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    me parece muy bueno tu poema, es super fuerte, pero creo q tiene las palabras exactas para explicar una situacion como esa. te felicito.
    un abrazo
    veronica

5. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Gracias amiga Vero...estos poemas sociales tienen que ser fuertes, no se pueden tratar con medias tintas. y es que la realidad es fuerte y cruel, más aun que la ficción. Tu amigo Dago

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

Un poema muy pero muy fuerte, te colocas en el lugar de la madre que nunca verá a esa hermosa niña por una errada decisión, muestras el alma abierta ante lo que no pudo ser o no se dejó que fuera.
    Siempre pienso cuando leo algo así sobre el aborto ,en todas las mujeres que todavía no tenemos hijos y en las lágrimas que se lloran cuando cuesta tener uno..
    Sé Dago, que tus poemas despiertan conciencias y yo, te sigo también.

Un abrazo, estimado compañero y seguramente tus letras serán escuchadas.

7. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo Dago
    Tu poema es francamente desolador, pero tan desolador como honesto y es uno de esos poemas "a corazón abierto", que yo aprecio por lo sincero y cristalino.
    El tema es polémico, y tu lo sabías cuando lo hiciste. No es un poema para crear un nuevo foro sobre otro tema que no sea tu excelente poema.
    Solo quiero agregar, con respecto a lo que te motivó a escribir esto, que yo no tengo prejuicios de tipo religiosos, pero aconsejaría a los que piensan que es un tema menor, que piensen muchas veces lo que hacen, pues las consecuencias en la personalidad son desvastadoras.

Un abrazo amigo...

8. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Un abrazo mi amada amiguita, sé que has entendido muy bien la intención del poema, cuanquier medio que tengamos para ayudar a que estas cosas no sucedan se deben usar. Tu amigo Dago

9. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    wow! fuerte como tus poemas amigo! eres un poeta irreverente a lo cursi, y realista con pies de plomo y manos capaces tomar la pluma y hacer reflexionar de una manera que aplaudo por tener la iniciativa de salir del estereotipo standar.

ME PONGO DE PIE PARA SALUDARTE AMIGO

Kaifan

10. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Asi es amigo, el hecho de no ser del esteriotipo, me cuesta y seguro me costará mucho, nuca seré calificado para nada, ni nada que conlleve alguna selección, es que no encajo en ningún cuadro de la poesía, pero, la verdad que es así como escribo y lo siento así, y no deseo cambiarla para nada, salvo cuando se malogre o ofenda mi manera de plasmar mis ideas.
    Tu amigo Dago

11. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9

Como poder evitar que las lagrimas resbalen por mis mejillas si un dia fuy el protagonista ruin y billano de tu poema,como evitar que mi estomago se conprima,que mis musculos se aflojen, que mi corazon ladre de impotencia,por que no son latidos... ya no son latidos los que lo mueben.solo la ezperanza de morir,para alcanzar el consuelo a mis culpas.yo tambien te arranque la vida hijita y la vida me lo a cobrado,tantas veses....y nunca acabo de pagarlo..

ES UN GRAN POEMA,

12. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Uuufff, Si que me demoré está vez para contestar, amigo, al leer tus letras me conmovi de veraz, hay tantas cosas que guardamos en nuestro corazón y la vida se encarga de estar recordandonos siempre, Pero veo que en relación con ese porblema todo ya está arreglado, porque se ha confesado, eso limpia todo mal que uno haya hecho, este poema lo escribi pensando que a muy pocos le hiba a gustar, pero ha tenido buena aceptación, pero lo escribe de rabia. Tu amigo Dago

13. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me Gusto Mucho Tu Poema...
    En Realidad ..
    Bueno Amigo..
    Un Abrazo Y Un Besote

14. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Yolicita de mi corazón, gracias siempre por tu desvio para este camino.
    Tu amigo Dago

15. SanBlasfemo

SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    A uno el aborto no le resulta especialmente nocivo en este extenso y ajeno valle de lágrimas, pero eso es porque jamás di con un defensor así. Estoy seguro que tú no has provocado ese aborto. Quizá me equivoque. Me da que es un poema compuesto expresamente para conmover a las gentes y convencerlas de que no lo hagan. Tampoco me seduce mucho esa demagogia melodramática para ganar adeptos a una causa. Ahora, ante el poema me quito la boina y los pantalones y lo que haga falta.

demagogia. (Del gr. δημαγωγία). f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular. || 2. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
    Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

melodrama. (Del gr. μέλος, canto con acompañamiento de música, y δρᾶμα, drama). m. Obra teatral, cinematográfica o literaria en que se exageran los aspectos sentimentales y patéticos. || 2. ópera (ǁ obra teatral cuyo texto se canta con acompañamiento de orquesta). || 3. Letra de esta obra. || 4. Drama que se representaba acompañado de música instrumental en varios de sus pasajes. || 5. coloq. Narración o suceso en que abundan las emociones lacrimosas.
    Biblioteca de Consulta Microsoft® Encarta® 2005. © 1993-2004 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

16. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Dago!! Jo q triste!! Pero es una buena lección de la q hemos de aprender.
    Las cosas con calma son muxo mejor y con sinceridad aún más. un besito y un muy buen poema amiguito. Yo tb te voy a leer eh jejejeje. Un besote. Xaitooo.

17. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Que te puedo responder, solo decirte que muchos escribimos por la culpa que no invade de tiempo en tiempo, quizás sea una especia de terapía purgatoría.
    Tu amigo Dago

18. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Por alguna razón me inspiras una gran emoción, tal vez sea tu sinceridad, (Aunque no dudo de la siceridad de nadie) pero es lo que probocas en mí, gracias por tu comentaio y si, por favor buscame en el perfil y se que te gustará. Tu amigo Dago

Comparte esta página