1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿ Se podrá llevar maleta?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana Clavero, 20 de Octubre de 2006. Respuestas: 67 | Visitas: 3597

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy]Preciosos recuerdos, esos que llenan tu maleta de la vida...esos que se pasan del peso requerido...si, si..vas a pagar suplemento...pero qué suerte pagar suplemento si la maleta va llena de buenos recuerdos, no?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy]Me gustó....vaya...me encantó tu forma de contarlo y cantarlo....sabes? te oí leyéndolo....te oí...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy]precioso poema![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy]mi aplauso...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy]ah...qué bonita playa!! una moraga en esa playa!!![/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy]No dejes de hacer poemas, con o sin maleta...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000080][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=#000080]un besazooooo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][COLOR=navy]:::hug::: [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Jajja Ana, que me has sacado una sonrisa y hace rato que no lo hacía. Nooo, la pierna nooo por favor, que las tengo flaquíiiisimas. Es más, parece que toy parada de manos::barf:: y el pobre hombre pensaría que somos círqueras y entonces sí, que nos investigan y nos detienen jajajajja. Un beso enorme amiga. TQM
    :::hug:::

3. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Decía Halloran que no dejan llevar el baúl de la Piquer, pero yo lo voy a necesitar porque tengo que meter cariños tan grandes cómo el tuyo.

Antes del viaje habrá que hacer esa moraga, para poderla meter también en la maleta.

Un besazo, Madriles.

4. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Bueno pues le enseñamos tus ojos. Esos los entretienen más, seguro, porque estoy convencida que en lo de las piernas exageras, pero lo de los ojos lo tengo a la vista, así que no puedes negármelo.

Un besazo, preciosa

5. Bolivar F. Martinez

Bolivar F. Martinez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    Senora Ana,sus poemas,los otros,me han gustado mucho,pero este,en especial este le digo que me causo mas emocion.
    Sencillo,agradable.Simpatico,pero sobre todo con la pregunta de que todos nos hacemos,convertida en gracia.

6. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]REINA, CASI ME HACES LLORAR...
    EN VERDAD QUE TU POEMA ES PARA MEDITAR..ESPERO NOS DEJEN LLEVAR AUNQUE SEA UN PAR DE BUENOS RECUERDOS...
    TE QUIERO.
    TU LOCA AMIGA
    DORIS:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Gracias otra vez Bolivar. Tengo que confesar que sus comentarios me tienen abrumada esta mañana.

Un besazo enorme.

8. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Yo, aunque sea de contrabando, pienso llevarme todo lo que pueda.

Gracias Doris.

Un besazo

Comparte esta página