1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando se Va el Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nadin, 12 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 832

1. nadin

nadin Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando se va el amor​

Cuando se va el amor, se muere el corazon, cuando se entrego todo y alguien no lo valoro, puede ser que se aburrio, pero no era amor.

Nadie te amara como yo, aunque este amor ya murio, pasaran los dias y siempre me recordaras.

Se destrozo mi corazon cuando dijistes ya no, hay mas preguntas y un porque, hay un silencio simulado ahora que ya no estas a mi lado, pronto lo habre olvidado lo pasado pasado.

2. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    holas querida nadin, a veces, cuando el amor se va es mejor que suceda asi. eso te permite abrir otras puertas y tomar caminos mejores.
    continuaremos leyendonos, Marcos.
    :::hug:::

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Muy triste tu poema, tienes mucha razón, duele tanto cuando pasamos por esa etapa, saludos y gracias por compartir tus lineas

EDU

4. Gustavo Martín

Gustavo Martín Invitado

Si, el amor se olvida, eso duele, y como vos decis no es amor, el amor dura para toda la vida, como esas parejas de viejitos, que aunque la pasion murio, nunca su amor,
    un consejo de ninja: entregate al amor, pero no tengas miedo del dolor, es lo mas probable que llegue otra vez, pero es el camino en la busqueda del verdadero amor :)
    Un beso y un abrazo :::hug:::

5. DanieLOspinAR

DanieLOspinAR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Precioso Poema Nadin... Como El Alma Q Los Escribe... Recibe Miles De Besos.

Luzdenoche (rod) "lo Que Hagas Hoy Perdurara En El Futuro"

Comparte esta página