1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cotosh

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Schindler, 11 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 1496

?

¿Que habra vivido en autor para escribir este poema?

1. El Amor y el desengaño

2. El engaño total

3. La frustracion de amar sin ser amado

4. El amor y el olvido

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Schindler

Schindler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Solo pasa frente a mi que soy como un tacho de basura para ti y no mires dentro o veras el estado de mi alma
    Te asustará mi lamento, a tus oidos llegará una historia contada por muertos
    Su estado de putrefacción te dirá como siente mi corazón
    Y no te detengas ahora, camina y que no te importe cuanto pises de mi cuerpo o que parte me duele más, si siento ya no me acuerdo...
    La suciedad en tu zapato síguela limpiando en mi ropa negra, que no lucirá más...
    Perfuma el ambiente usa la colonia que la ciudad te obsequió o que a ellos le compraste, pues el olor que emana de mis palabras te hará llorar, que no te importe la fragancia que viene detrás...
    Y ponte ropa caliente o te vestirás de invierno por este hielo que son mis lagrimas, que no te importe el suave calor que trata de ser visto
    No mires al mar o me veras naufragar una y mil veces más...
    Ya no hay razón para darle vida a este monumento muerto de historias pensadas que ríe solo ante sus ojos, que vive solo entre sueños y silente ya no te espera...
    Dame lo que quieras dar, lo que no te sirva o no te importe ya...tú me has segado...
    No toques el timbre, no te anuncies si no te vas a quedar y llévate lo que te quieras llevar, lo que aun sirva o te importe más, de mi te has alejado...
    Estas pequeñas luces al viento son esperanzas falsas, y duelen por eso llévatelas...
    Bajaste y hallaste el juguete le dices vete y si no te gusta le dices quédate
    Sus ojos llévatelos, úsalos de copa bebe en ellos el vino que trajiste de ayer por la noche o de la celebración de tu vida
    Tal vez mis brazos sean leña, tal vez mis piernas sean muebles, tal vez solo veas en mi plástico y papel, tal vez yo sea de historia popular, piedra y carne sin don ni melodía
    Pero tu pesada estadía no da alegría a mi lenta agonía, ya libérame ya de tu falsa compañía
    Déjame seguir el camino, no me detengas ahora si no te gusta mi destino
    Hoy a la media noche el reloj mentira por mi te hará dormir mas de la cuenta
    El perro abrirá la puerta, por un hueso traicionara tu confianza,
    Y no es que no te des cuenta que juegas al amor, dices yo empiezo ven y te amo vive en mi mano o imagina que vives
    Dices se acabo bájate de mi palma, cae o te jalo el piso, hazlo porque no veo, me estoy mintiendo por eso el sol se esta ocultando y de noche te estaré buscando, lo sé te estaré esperando...
    Quería jugar más pero ya cerraste la puerta, terminaste y no dejaste el tablero, ahora yo lloro, y no es berrinche porque yo no quiero un dulce ni un caramelo, quiero sentirme tu dueño, solo sentirlo aunque no sea verdad, porque hoy al anochecer la lluvia caerá y me hará entender que si te vas será porque yo te supe amar y tu solo te supiste asustar
    No te diste cuenta que aquel mendigo en la calle de atrás era yo hambriento de ti, y si la noche era el refugio de mi seria porque no me quisiste en ti
    Y si llovía seria para ocultar mis lagrimas
    Y si no veías que yo te amaba seria porque Amor tú no entiendes al Amor
    Queriéndolo o sin quererlo mentías
    Camina sola, ahora vete lejos, allá tal vez encuentres lo que añoras tal vez Amor o tal vez tiempo
    Edifica entonces tu obra, y que pena: lo que deseas, para ti lo tenia de sobra
    Yo no te olvidare y lo sabes tu tampoco lo harás, es mas soñaras que podrás, creerás que lo has logrado, pero me veras ahí aun destrozado, y que pena: aun llevas en los bolsillos mil te quiero y mil pedazos de mi, de noche los querras armar, para recordar que un dia te pude besar, ¿recuerdas? Me solias Amar...
    No llores Bacía, no busques Perdida, que tus lagrimas te podrían llevar a mi sin saberlo
    Vendras y veras como lo dejaste y sin hogar vas a tener que largarte
    Y si quieres podrás matarme, y si eso te hace feliz yo ya estoy muerto, pero la alegría se te va a acabar
    El Amor, lo que sentia, tu vil cobardia lo tubo que marchitar...

Y si piensas que estoy herido, y si sueñas con que yo estoy acabado
    Vuelas y gozas en tu cielo, entre falsas nubes, subes y tocas el sol le dices apágate, le dices márchate y si imaginas que puedes te mientes como lo haces siempre a los demás...
    Cierras los ojos y no ves más que a tu fría palma acariciar la gloria crees que puedes...
    Y si te das cuenta que no era verdad
    Y si vuelves a verme con vida y si en mi ves alegría, seria tal vez porque al fin pudiste o porque terminaste conmigo y contigo o con la obra que montaste y sin saberlo en ella te atrapaste, ahora ves por detrás de una lagrima el brillo constante de mis dientes al viento llevando él mi suave sonrisa y volando las palabras que dicen gracias porque estuviste mas aun porque te fuiste, acaso no viste ¡yo te amaba! Y por ti mi vida al Diablo le regalaba, pero que ironía ni él la quería así como tú la rechazaba
    Ahora te hace falta realidad y al él le hacen falta secuaces, que ironía para ustedes tan bellos, tan iguales...
    No te quedes te lo aconsejo porque yo ya me voy, y si te das cuanta no voy a verte hoy, ni lo haré mañana,
    Y mientras me alejo, termina tu esta poesía, por favor sin ponerle alguna porquería
    Solo por hoy, por ultima vez trata de no hacerlo todo al revez
    Quédate en tu mundo, trátalo como quieras, se como el vaivén que eres, lleva y trae todo lo que desees, hazlo mientras crees que puedes
    Y cuando vayas por la calle veras a aquel tacho de basura mejor camina lento y te daras cuenta que eres tú quien ahora está dentro.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Schindler:
    Más que un poema, nos presentas un texto, con algunas partes buenas y otras no tanto, lo siento carente de continuidad en algunas partes, pero veo en ti la madera de poeta y una gran confusión de sentimientos, gracias por abrir tu sentir ante nosotros, aquí puedes encontrarel consuelo de leer a gentes sensibles que sufren como tu has sufrido y lo escriben como bálsamo a sus corazones y también con la ilusión de confortar y ser confortados con el dolor compartido.

Un saludo

Jaime

3. Amelie Poulain

Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Gian,

Que puedo decirte, la poesia no tiene forma algunas veces.

Eso me parece mas adecuado para Mundoprosa, pero vamos! estas aprendiendo a moverte por aca. Aqui aprenderas mucho ya veras. Todos son muy lindos y buenos, ademas de muy talentosos.

Te doy la bienvenida y espero platiquemos pronto de nuevo.

Un beso.

4. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Schindler:

Donde estas?

Un saludo de tu amigo

Jaime

5. Schindler

Schindler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Alejado de las letras, tragando una gran depresion como agua en mis pulmones, y tratando de entenderme en esta vida, no como una dificil realidad, ni como ser opaco de noches bajo la lluvia, quiero encontrarme irradeando luz y no muerte...

Gracias por preguntarme.

Comparte esta página