1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Voz de vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por rancaru, 13 de Noviembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 814

1. rancaru

rancaru Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Es una esperanza,
    que alude a una nueva vida,
    luz que brilla a mis espaldas,
    fuego que calienta mi alma.
    Torné mi mirada,
    fugado de las sombras,
    me volví en cuerpo,
    escape en sentimientos.
    Tan grande mi espíritu,
    que sale de mi ser,
    proyectando mi pensar,
    lanzando mi morir y nacer.
    Y es que no muero, sino vivo,
    y es que esto no es cierto, sino mío.
    Diviso el horizonte,
    universo con forma diferente,
    tan hermoso como una esfera de cristal,
    tan extraño como su eterno girar.
    Extasiado en fantasía observo,
    pero es que estoy en el vacío,
    flotando en la inmensa negrura,
    veo el universo,
    y sé, de donde mi procedencia,
    de donde mi ser,
    de qué lo inmaterial,
    para qué la solidez,
    pero me falla algo,
    lo que nunca podré comprender.
    El segundo se hace eterno,
    y mi alma se inmoviliza,
    Qué le está pasando,
    qué es esta rigidez,

termino llorando,
    me duele hasta el pensar,
    pero hay algo que me calma,
    y es que entre mi difusa visión se acerca ella.
    Y es que entre mi atrofiada mente
    sólo alcanzo a decir una palabra,
    mamá, mamá, mamá.​

2. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Woow... gatito, qué bello, qué tierno tu escrito... Ya comprendo, voz de vida, una de las primeras palabras que decimos, de esa persona importante, por que sin ella no naceríamos, sin ella cuidándonos sería triste y difícil vivir...
    Me perdí en la confusión...
    Bellísimas tus lineas...
    Saludos minino lindo, y un fuerte abrazo, y muchos besitos de leche...

3. Lady Halcon

Lady Halcon Invitado

El regalo de la vida, el mas marivolloso presente que alguien nos pudo dar, gatito, donde lo importante tan solo era el amor de una madre, el calor de quienes te observaban y arrullaban en sus brazos. Momento en el que solo existian nobles sentimientos sin importar lo material.

Ojala puedieramos recordar con todo detalle ese momento tan especial, esos sentimientos...

Un abrazo y un beso para el zuper gatito poeta mas tierno.

Lady Halcon

4. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Perderse en la confusión de saberse haber nacido es la mas bella de las historias, porque sin esa leyenda, no hay mas leyendas. Un abrazo black princess, me alegra que te gustara el escrito, el gatito perdido deambula un poco mas feliz por sus callejones de saberlo, hasta otra ocasion :::blush:::

5. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Y es que la nobleza se pierde con el tiempo, y cuesta tanto el poder atisbar un poco de ella en el interior de nuestros corazones, pues al igual que el pequeño chiquillo que llevabamos dentro, se ha perdido entre la confusión y la rapidez con la que se crece y se pasa la vida. Gracias por dejarme tus letras, gatito te lo agradece mucho, y más aun que lo llames poeta tierno, jeje miauuu hasta pronto lady halconcito, jeje chao

6. rancaru

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Mi despierta soñadora, te digo que cada vez que me dejas un comentario, mis poemas cogen nuevas cualidades, despues de leer esto que me dejas uno piensa que hasta es posible que haya escrito algo bien en mis versos. Pero la magia esta en tus ojos no en mis letras y la ilusion del poeta en tu corazon no en mi tinta, que el papel encharcado por unos sentimientos que ya se tornan confusos no puede hacer de simples manchas algo bello, es el latir de tu interior el que hace que bailen las letras sobre ese lienzo que yacia olvidado, y que bella danza haces que bailen. Gracias por dejarme tan hermosos comentarios siempre, y por darle musica y vida a mis envejecidas letras. Gatito contento de tener tan buena amiga, te manda tambien un abrazo, un beso y una caricia, pero mejor que solo uno, te mando dos de cada! jaja chao soñadora

Comparte esta página