1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola.. sono nova y estoy reee perdida

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Bree, 12 de Noviembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 816

1. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola, soy Bree o Mercees o Aiku, como mas les guste, me acabo de resgistrar y busco poesias y amigos... pero estoy perdida... snif.....

guienme!!!!!!:::triste:::

Aiku

2. Hola Bree...

Pues poesía encontraras facilmente si visitas los foros, solo da clik en los titulos y ya...

En cuanto a los amigos... ¿porqué no entras al chat?... Conforme vallas leyendo y escribiendo conoceras muchas personas...

Saludos...

3. Axelious

Axelious Invitado

Hola bienvenida al portal, seguro la pasarás muy bien
    aqui ocurre de todo y harás buenos amigos amigos tb.
    Cuídate y un saludo a la distancia.

4. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    jojojo gracias por firmarme!!!!!!
    bessososososososos

5. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Bree!!! Amigos???, aquí tienes una jejeje. Me presento voluntaria jejeje.
    No te preocupes ya verás como conocerás mucha gente, y harás muxos amigos, aquí la gente es muy amable. Y en cuanto a las poesias, estas en mundopoesia!!!! Asiq todo lo q te rodea son poesias jejejejeje. Mejor no se puede estar jejeje. Un besote enorme. Aquí tu amiga Marta.
    :::hug::: :::sonreir1:::

6. LeGaQui

LeGaQui Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    42
    Bueno, poemas, descuida, tenemos a todos gustos, para que te rias, llores, te pongas nostalgica, o recapacites. Y amigos, desde que entras ya eres parte de la familia mundopoesia. y te va faltar corazon para tantos amigos que vas a tener. Saludos y bienvenida, espero leer un poema tuyo, nada mas.

Comparte esta página