1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El cartero de la conciencia (dadme vuestra opinion es el primer poema que escribo)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lidiasc, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 674

1. lidiasc

lidiasc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Buscando en mis recuerdos encuentro unas cartas, no se a quien se las envié, no se que puse en ellas, cartas extraviadas en mi mente, que quieren decir mucho pero se quedan calladas, mudas, sin encontrar las palabras. Pretenden contar hazañas, quieren que se sepa que existen y darnos su opinión de nuestras andanzas, siguen su camino, pero a veces llegan tarde, y cuando las recibimos es inevitable, escrito esta nuestro destino; si miras el remitente te responderá nuestra conciencia, si miras su contenido podrás observarte en un espejo que no miente, son cartas, cartas en blanco, que no dicen nada pero dicen mucho.

2. lidiasc

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias nostalgia por darme la bienvenida

3. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hola amiga, aqui disfrutando de tu poema, es cierto amiga, esas cartas las llenamos nosotros con nuestros hechos, y al repasarlas recien nos damos cuenta de su valor. Bienvenidad. Tu amigo Dago

4. lidiasc

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por leerlo y darme tu opinion

Comparte esta página