1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Volviendo a amar (dedicado = a mita)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ameli13, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 951

1. ameli13

ameli13 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Y yo que pense que no se podria... que mi vida terminaba el dia en que me abandonarón sin explicación.

Ahora veo que no es asi... que es diferente... mi corazón herido, aun tiene la capacidad de amar.

Se encuentra algo enterrado... esta muy polvoso y maltratado... pero ahi esta...

Volvi a sentir latir mi corazón...

Tanto que me deja sin palabras para expresar lo que estoy sintiendo.

Se siente bien... tan bien... ¿Esto es el amor verdadero? no lo se... pero me gusta sentirme asi.

Yo... Te amo... Te amo enserio... poco a poco lograste entrar en este ser casi descompuesto y tan lastimado...

Te amo tanto, y me haces sentir como no tienes idea...

Te amo... te amo te amo!!! no puedo dejar de decirlo... es algo qe nesecito expresar.

Este fin de semana me demostraste que puedo volver a amar... y me pueden volver a amar.

Cada amor es diferente... y el tuyo es hermoso, no sabia que podia existir tal sentimiento... pero ya veo que si.

Muchas personas se cierran al sentir y yo era uno de ellos... pero tu...

tu eres diferente, tu me enseñaste que el querer es poder y me demostraste que juntos

podemos lograr todo lo que queremos sin importar el que dirán, sin importar lo que piensen, sin barreras, sin conflictos, sin nadie.

Solo tu y yo, yo y tu porque la pareja es de dos es entre nosotros.

Te amo te amo te amo demasiado te desamoquiadolatro enorme.

Gracias por ser como eres y por lograr que sea como soy y me sienta como siento

2. k4r1t0

k4r1t0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!!!,, hermosos versos.. y esmuy cierto,siempre volvemos a amar.... yo también me sorprendí al darme cuenta de que era posible..:)..

abrazos..

Karito

3. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias, seim`re hay una oportunidad para todo y me di cuenta que es tonto el no lichar por un nuevo amor.

4. Angelique

Angelique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    hola Ameli, estuvo bonito, pero quedaría mejor como prosa:) de igual forma un placer leerte :)

5. ameli13

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por el consejo angelique lo tomare en cuenta para futuros escritos aunque la prosa no es mi fuerte y no me llama mucho la atencion igual intentare hacerla. :::sonreir1:::

Comparte esta página