1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

....bastaria ....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por marisol, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 992

1. marisol

marisol Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    ....BASTARIA....

Bastaria fronteras elocausticas y una que otra verdadera frase que alegre mi alma, mi espiritu , y mi pensamiento solitario y cautivo

Bastaria esa sonrisa tuya que me llena ,que me entuciasma ,que me motiva que me alegra la vida .

Bastaria tan solo querer encontrar un verdadero refugio para llorar por todo lo que tengo que llorar...Ese lamento detonador de cuando estreches tu mano ,de cuando me dices adios y que en cualquier momento llegare

Bastaria un apoyo de tu parte ,un beso de tus labios que tienen frio, un abrazo de tus brazos que no encuentran un abrigo...

Pero ahora bastaria tener que conformame a que tu hombro sea mi castillo en el que se apoyan mis ojos naufragantes como el mar...y solitarios como un rio. cuando... mi corazon ya se ha desvanecido ...

2. marisol

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    aunque mi vos se lea o se escuche un poco pausada tendria la certeza de querer indagar sobre un mito o una leyenda de cuanto mas grande o bella se parezca bajaria la guardia de quel sichoso personaje bohemio que quiero solo soplar las letras nadar con ellas hacia ese mismo mundo de ilusiones llegan para que con ellas se lancen los versos de quienes nos inspiran un sentimiento .... la verdad, la vida, una carta, o una despedida...

SOLO TE DIGO LA TRISTESA NO ES FUNDAMENTO ES TAN SOLO LA SOLEDAD AGOVIANTE QUE LLEVO DENTRO ...

AMIGO MIO OJALA INTIENDAS LO QUE QUIERO DECIR LO QUE QUIERO EXPONER TRAS LA LEVE MEMORIA DE ALGUIEN QUE YA NO ESTA POR QUE A SU TUMBA SE FUE

3. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Que belleza me ha encantado amiguita, letras de mucho sentimientos y de melancolías sufridas, te felicito te dejo besitos de chocolate, saludos un placer

4. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Bellas lineas..con bastante tristeza...
    Bastaria q se leyese tu poema..las primeras lineas y se entiende...por completo.
    Un placer saludarte..y leer tales lineas.

5. marisol

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias UNA AMIGA MAS para contar muchas gracias por tu comentario ... abrazos muchos abrazos

6. marisol

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias caballero ...
    espero que te haya gustado mis escritos .........................
    en cuanto a la tristeza es ......... y significa tan solo un recuerdo de un pasado, de un ayer en el que se despierta ............ y no se puede ver ....... ya que .......... el querer......... y el amar es ciego ....

Comparte esta página