1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy cuadro del tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por charles, 13 de Noviembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1340

1. charles

charles Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

***Soy cuadro del tiempo***

Manchan los años mi carne
    con la misma tinta que se tiñe
    mi pelo de blanco...

¿ Cuantos tonos tiene el tiempo ?

Nevado claro que pinta mis canas...
    Pardo oscuro, inclemente retoca mi piel...
    Negro eterno en el fondo de mis arrugas...

ahora soy otro...

¡ Dibujado por el tiempo !

(Charles Valverde)​

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Charles Valverde:

Bueno,breve y sustancioso, pero no supimos cuantos tonos tiene el tiempo, bella metáfora,

Un saludo

Jaime

3. charles

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ante todo recibe mi saludo cordial y agradecimiento por tu visita,,Permíteme comentarte un poco este escrito,,En la pregunta se encuentra la puerta abierta para que el lector pueda pensar que tono le daría él mismo al tiempo,ya que yo solo sugiero tres,pero creo que en la infinidad de posibilidades que cada lector puede encontrar esta una gama colorida cual paleta de pintor,por lo que será casi imposible que alguna vez podamos saber cuantos tonos en verdad tiene el tiempo,lo cierto es que él nos va retocando a medida que los años pasan,A ver...dime en cuantos tonos pensaste tú ?? :::sonreir1::: ,En cada nuevo lunar,en cada nueva peca,en cada nueva cana...Quede contigo mi abrazo de este tu amigo

Charles

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer

He comenzado por éste porque me atrajo su título. No es poca cosa el Nombre de un Poema.

Me gustó muchísimo, porque describiste a los efectos del paso del tiempo con pincelito ágil de buen retratista. Y porque aún cuando seguimos siendo nosotros mismos, a veces parecemos Otros. Unos Otros Dibujados por el Tiempo.

Un abrazo multicolor.

5. charles

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Honor recibirte en este rincón de pensamientos escritos mi admirada poetisa,más aun recibiendo con agrado tu valioso comentario que guardaré en cofre de oro para apuntalar mis trabajos posteriores,,Quede contigo mi abrazo afectuoso y mi invitación continua para que compartamos justos este camino por las letras,,Quedo de ti,tu amigo

Charles :::hug:::

6. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Muy lograda tu evocación del paso del tiempo. Felicitaciones por tu poema

7. charles

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ante todo recibe mi cordial bienvenida a estos predios en donde ustedes son los protagonistas,,Recibe mi ofrecimiento de amistad sincera desde Venezuela de este agradecido servidor que con tus palabras apoyas,,Vuelve cuando lo desees que siempre serás bien recibido, cuenta tu también con mis visitas,,Tu amigo en las letras

Charles

Comparte esta página