1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Para ti, qué he sido?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ana Clavero, 14 de Noviembre de 2006. Respuestas: 37 | Visitas: 2784

1. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Buena pregunta...espero que te la conteste y que lea este precioso poema, siempre me rozan tus letras y me quedo dentro de ellas un buen rato , este lo he leido tres veces, seguro que a lo largo del dia lo volveré a hacer.Como me gusta leerte.
    Un besazo

2. Ana Clavero

Ana Clavero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Gracias, mi niña. Me alegro de que te haya gustado.

Un besazo

3. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Bueno, voy a ocupar el puesto de ese caballero al que interrogas , perdón al caballero por ocupar su lugar solo un ratito.
    Eres para mí, como ese juguete que hace feliz al niño, comos esos calcetines tan preciados que buscas en la maleta con desesperación, como ese soplo de aire que tiene la gracia de volver loca a la veleta, como ese embalse tan caudaloso, que llena de envidia a la mar, el blanco de mis ojos, la lluvia en el desierto para el caminante o esa gota de rocío que calma la sed del mar. Pero quiero que olvides todo esto pues hay cosas con las que no me gusta compararte, pese a ser el sueño del necesitado. Tú has sido y eres para mi, Una mujer con mayúsculas.
    Y ahora caballero le devuelvo de nuevo su lugar y reitero mis disculpas por la intromisión, ¡ah! se me olvidaba, abra los ojos hombre

4. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    ME encantó lo de la no conjugación del verbo... A veces no somos lo que desearíamos ser para los demás... y, a veces, descubrimos que ha sido mejor... hoy tengo el día negrillo en lo que a ser y no ser se refiere... En fin...

Un besote, Ana.

5. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

Y tú eres un angel, Antonio, un angel con un corazón como la copa de un pino.

Gracias, amigo.

Un beso...

6. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer
    Hoy ya es otro día, espero que la negrura haya pasado.

Gracias, Carmen.

Un besazo

7. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    para mi que haz sido? un regalo del cielo de tropezar con una gigante poeta, con el hechizo en letras: bueno entremos al poema estoy de acuerdo con azul profundoooo. hufff miire mi poeta no se como lo hace claro vince es un viejo, 23 largos en este giro, de letras, las metaforas me encantan las uso mucho, lo ha hecho elegante surtido de estrofas cortas pero sin perder el hilo de su mensaje, muy profecional muy ana clavero, el final unico y sabe que el viejo vince, no dice nada sin antes ser justo conmigo, mi poeta de mi tierra, hoy quiero darle aqui en su: MUNDO DE POESIA!!! el ROMULO GALLEGO!!! se lo gano esto es sin negociar vince no lo haria, toda esa fuerza que emana del mar, le deseo siempre. vince

8. Ana Clavero

Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Mujer

¡Dios mio! Me abrumas Vince.

Sabes una cosa? Sin merecer premios porque mis torpes letras no los merecen, tengo la suerte de ser continuamente premiada por vuestro cariño.

Gracias Vince.

Un beso

Comparte esta página