1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Demonio acecha

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lord Vélfragor, 15 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 933

1. Lord Vélfragor

Lord Vélfragor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    81
    Género:
    Hombre
    ¿Te atrevéis a desafiarme?? que ilusos pueden ser los humanos basándose y aforrándose a la divinidad que hace tanto los olvido,
    llenando de odio al mundo, que uds. mismos han provocado,

Desamores que fueron la ruina de mi alma,
    y aun así buscas el perdón de mis labios??
    No rías de mí porque con ello solo noto la desesperación que aniquilara tu fe...

No pidas por mi pues seria blasfemar pues el perdón es lo que menos necesito...

¿Enlutar?? No te equivoques querida mía,
    y aunque cambies el estandarte siempre será el mismo lema.... el supremo lo llamáis y tal vez tenéis razón pero para mi no representa nada....

No invoques a Belcebú que el no te llevará seré yo mismo Vélfragor quien me encargue de esa tarea no me quites ese privilegio amada mía....

Duerme en el lecho de tu fe tranquila,
    Vive para él si así lo preferís pero no te engañes al pensar l oque nunca será pues nada tienes que hacer mas que esperarme...

Pues pronto iré por ti...
    y no podrás escapar de mí...
    no poseo esperanzas por acabarte...
    querida mía muerto estoy desde hace mucho tiempo
    pero eso de mortalidad no se aplica a mi que soy eterno como el tiempo y vasto como el universo...

Queda pues esta advertencia en tu corazón...
    que aunque valiente eres no podrás nunca contra mí...

Lord Vélfragor

2. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Que pesado mensaje, tanto rencor, tanta poca fe, tanto de todo y tan vacio de amor o lleno de despecho? que poesia tan cargada de mucho... fuerte, y tetrica a la vez...casi gotica, diria.

Comparte esta página