1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

BURLA

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jenniffer, 21 de Septiembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 933

1. jenniffer

jenniffer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    Quien revelo q un día encontraría el amor; si el no se deja sorprender ni atrapar, pues de mí se burla como si estará al tanto de todo movimiento q formara, en el viento encontré el refugio de las verdades q no quise ver, la tierra me advirtió mi torpeza y las espinas de las rosas con sus arañar me alejaron de ti, si bien pensé q te importaba me arriesgue a besarte golpeándome con la pared de tu corazón, no valieron 3 minutos de luz para caer al infinito de tus tinieblas, tus palabras se mezclan con las mías sin llegar al compromiso, de tus labios conservo las remembranzas no mencionados para no ofender tu moral;
    Recojo de tus manos las flores q se marchitan al momento de alcanzarme, olvido las cicatrices de la guerra y cuento mis escasas victorias ganadas en tu corazón.
    Buscando, encontré la excusa más fácil para salir de tu mando
    Escuche a mi mente, corazón y a Dios, con esta verdad anhelo q no t encuentres con el tiempo ni cuente todo lo que te quiero para q vueles sin ataduras de mi presencia, con Ideologías comparadas estoy recorriendo las distancias del camino q cerraron las puertas de mi corazón.

2. EURIDICE

EURIDICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Interesante escrito en expresión y forma muy refllexivo te felicito y un placer leerte.Gracias por compartirlo

3. jenniffer

jenniffer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    DE NADA Y GRACIAS A TI POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEERLO....

BESOS

JEN

Comparte esta página