1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

HOY DESCUBRI

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jenniffer, 21 de Septiembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 822

1. jenniffer

jenniffer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    HOY DESCUBRI

Hoy descubrir cuan substancial es una persona y cuanto uno puede llegar a codiciarla, juzgué que si uno no dice lo que siente, la otra nunca entenderá lo que acontece; se extinguirá con el sentimiento, inquiriéndose ¿Por qué no hable en el momento?.

Pero especulo ¿De qué sirve quererte si tú no me quiere? ¿Para que expresar lo q siento si tu no lo sientes?, hay titubeos que no pretendo afrontar, y otras que no quiero evadir.

Encontré en mí, un sentimiento ajeno al de todos una burla más para la vía, la cúspide de tu corazón está muy alta para alcanzar y las piedras q caen son los obstáculos permanentes de tus indecisiones.

Escalar, escalar, caer y caer, cada herida y cicatriz es una pérdida para llegar a ti.

Temo perder mi tiempo aferrándome a algo que no existe, si soy el fantasma de tus recuerdos ¿Cómo? pretendes escuchar y sentir lo que yo siento si tu jamás lo has sentido ¡

2. EURIDICE

EURIDICE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Acabo de leer un escrito tuyo anterior y ambos me llevan a la reflexion por la veracidad de tus palabras.Muy bueno placer leerte y que tengas un buen dia.

3. jenniffer

jenniffer Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Me gusta recibidos:
    8
    CON MIS PALABRAS A VECES TIENDO A SUSTARME

BESOS

JEN

Comparte esta página