1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El amor toca las puertas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hellen Cristy, 16 de Noviembre de 2006. Respuestas: 43 | Visitas: 5396

1. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Uy me crees si te digo que no lo se? que yo escribo mi mano y mi mente se alinean y crean esto que se llama poema?? y ni yo misma se como salen, algo inexplicable hasta para mi misma amigo, el gusto y placer es más bien mío al recibirte en mis versos y que dejes tan bellos comentarios, besos y gracias

2. Hellen Cristy

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Que bellos versos, gracias por dejarlos, el honor ha sido mío Victor mil gracias amigo Poeta

3. Hellen Cristy

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Milagros gracias por tan bellas palabras, gracias por venir amiga, es un grato placer recibirte en mi rincón más preciado, besos, saludos

4. Hellen Cristy

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Jajajaja Yolita, gracias por tus deseos pero yo jamás cerraré las puertas por donde entró el amor, porque el amor necesita sentirse libre, necesita su propio espacio para recargar su alegría y darlas al ser amado, el amor que me pertenece jamás se irá, se va la persona el ser que lo siente y se marchará cuando ya no exista, entonces? ya no lleva el amor que me pertenece, sin embargo no puedo decir que el amor ha entrado y no se ha ido, pero regresa en otro ser y renueva el alma, besos preciosa gracias por venir y por tan hermoso comentario, muaaaaaaaa

5. Estella Farfalla

Estella Farfalla Moderador Moderadores

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Hellen, me encanta tu estilo. Podes creer que es la primera vez que te leo? Pues de ahora en adelante te voy a seguir buscando, pues me encanta como escribis. Felicidades, amiga.

Un abrazo,
    La Mariposa Arrabalera

6. dayanita

dayanita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Hellen esta hermoso ... me ha gustado muchisimo ... ya que ha entrado no lo dejes salir ...
    Un abrazo amiguita
    Dayana

7. ozziemg

ozziemg Invitado

Helen, hermoso poema. Muy real acerca del amor. LA puertas casi siempre estan abiertas para el amor por que sin amor no se puede vivir,
    un beso,
    Osvaldo

8. Amelie Poulain

Amelie Poulain Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Hola Hellen,

Que tierna y dulce eres, aunque no te conosca muy bien...pero puedo decir, con certeza que...tienes un gran corazón.

Hay que abrirle las puertas al amor, en mi caso no se...a mi me ha dado los portazos!, pero no importa...si toca a mi puerta y si es insistente tal vez :::sonreir1:::

Muy dulce tu escrito, como una cucharada de miel

9. john erick

john erick Líder de Grupo Mundo Poetas

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    amiga mi mas sinceras felicitaciones q forma d expresion la tuya sigue asi

10. Hellen Cristy

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Gracias Mariposita linda, bienvenida a mis versos, es un placer recibirte amiga, gracias por tan bello comentario, besitos

11. Hellen Cristy

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Jajaja gracias Dayanita, las puertas se dejan abiertas y se dedica uno a cuidar el amor, a vivir el amor y cada día cultivarlo para no perderlo, besos amiguita linda

12. Hellen Cristy

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Así es amigo Osvaldo, el amor es la fuerza que mueve al mundo, que mueve al ser, "Un amor que se va, cuántos no se han ido?, otro amor volverá, más bello y fuerte que el olvido...", besos gracias por tus hermosas palabras

13. Hellen Cristy

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Jajajja Amelie mi dulce chiquilla, si el amor te da portazos, corre y deja la puerta abierta, para que toque de nuevo y dejes pasar al que insista, porque tal vez sea el amor de tu vida, besos preciosa y gracias por tan bellas palabras, bienvenida a mi rinconcito de versos, besitos muaaaaaaaa

14. Hellen Cristy

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Gracias John por tan hermosas palabras, gracias por venir amigo siempre seras una grata visita, besitos, saludos

Comparte esta página