1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dime que será...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 15 de Noviembre de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1225

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Que será del amor,
    cuando la risa de tu rostro
    no ilumine mi camino;
    que será del suspiro,
    cuando el silencio
    me llene las pupilas;
    dime niña, dime
    que será...

Que será del amor,
    cuando las hojas
    del almanaque
    ya no caigan;
    que será del beso
    que aún furtivo
    llace a solas,
    fugitivo...
    dime niña, dime
    [COLOR=#006400]que será...[/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=#006400]Que será del amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]cuando la luna [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]no brille;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]que será del sol[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]cuando[/COLOR][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400] se oculte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]detrás de tu mirada[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]en mi mente,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]dime niña, dime[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]que será...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]Que será del amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]cuando mi verso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]ya no se oiga;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]que será del amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]cuando mi latido[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]ya no sea escuchado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]dime niña, dime[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]que sera´...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]Que será del amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]mi dulce vida,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]dime, que será...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]ahora, cuando tu[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]ya te has marchado...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=6][COLOR=#006400]dime vida, que será...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Poetaaaaaaaaa que bonito me ha gustado mucho!!

Besitos cautivos,

3. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bellooooo alexxxxx inspirador como todo lo que escribes , un besote hasta la colinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

abrazos saty

4. YOLIMAR CASTILLO

YOLIMAR CASTILLO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigo..
    Me Encanto Tu Poema.....
    Es Ta Lleno De Amor..
    Ahi Me Dieron Ganas De Que Alguien Me Hable Al Oido
    Asi Te Dejo Mi Huella Con Un Beso Y Un Abrazo

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi hermosa y bella amiga Guadalupe, siempre es un verdadero agrado recibir tus visitas, a esta colina de ilusioin, te dejo mis calidos y fraternales saludos, que lleguen hasta mi mexico del alma, un fuerte abrazo, desde la colina
    lord alex:::sonreir1::: :::banana:::

6. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

princesita ojos de cielo, como siempre encantado con tus visitas, ya te extrañaba jejeje, besitos hatsa tu bella ciudad, y un calido y fraternal saludo
    ya nos estaremos leyendo
    lrod alex:::hug::: :::sonreir1:::

7. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi buena amiga yolimar, con tan lindo comentario, iluminas la colina, y creo firmemente, que ese alguien especial llegra, y no solo te dira al oido las palabras as bellas, te dara el alma, envuelta en su suspiro rodado de azucenas, un beso y un abrazo para ti tambien, ya nos estaremos leyendo, desde la colina
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    amiga salma, cuan bella tu presencia en estos jardines de ilusion, un abrazo hermano que llegue hasta ti, siempre disfrutando de tus paseos por mis letras, con cariño
    lord alex:::sonreir1:::

9. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Siempre ese reflexionar cuando parte el amor...

Me encanto verlo sentidamente volcado en tus letras.

Un calido abrazo amigo
    Slaudos

10. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

amigo ice, antes que nada una gran disculpa por que ha pasado un buen tiempo desde que he leido tu mensaje, y hasta ahotra lo contesto, pero espero entiendas, a veces se le escapan a uno las ganas de seguir haciendo lo que uno mas ama, unas veces por el tiempo que hace falta, otras tantas por el trabajo, pero no es excusa, asi pues buen amigo, te dejo mis mas sinceros saludos, esperando que este año que comienza sea de entera dicha y felicidad, y que los sueños se realizen, mis bendiciones para con los tuyos, desde las tierras de ilusion
    tu amigo
    lord alex
    :::sonreir1:::

Comparte esta página