1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

4 Haiku.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Juliana Saldarriaga, 20 de Noviembre de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 964

1. Juliana Saldarriaga

Juliana Saldarriaga Exp..

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Nubes obscuras
    ¿por qué ese monte acuna
    un arco iris?

Lejos del ansia
    de la irresuelta clave
    sorbo cerveza.

Muere la tarde,
    a esta hora puedo
    brotar el mundo.

Juliana escribe
    lejos sola algún ave
    llora un silencio.

J.S

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Juliana:

Tus Haiku, al leerse conjuntamente forman un poema breve y lindo

amén, claro del ingenio singular de cada uno

Un saludo

Jaime

3. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5

Hola Juliana.
    Tiernos y melancolicos. Un placer.

Un abrazo. Eladi.

4. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    juliana, poeta hasta donde se, si pienso que soy un idiota, uno mas pero algo que no me ofende, pero cuestiono, tu vienes de una tierra tan linda como la, de chile, argentina, peru, espana, tu tierra, del cafe que tanto tome y me gusto conoci mucha gente en la tierra del gran. MARQUEZ, BOTERO, no creo que el saber cojer un boligrafo te da derecho a ofender personas, no? no me conoces, yo adoro tu pais y su cultura, desde la chiva, hasta san andres, la sabrosa panela, porque cargas tu odio contar quienes ejercen su derecho a opinar? es feo y deja mucho que pensar, yo no peleare contigo va contra mis reglas, veo que tienes serios problemas connigtivos, de tu personalidad, usa tu talento para crear conciencia, y acabar con las prostitucion a la que se ve sometida gran parte del mundo: como las ninas de MEDELLIN, escribe para que dejes huellas en los corazones de quien te lea, con odio y rencores reprimidos, no se libertad el alma, presa de confunsion: me gusto tu escrito veo que eres una persona que lleva, extrema sensibilidad de sentimientos, hoy quisiera dejarte saber que un idiota, quiere ser tu amigo, ok piensalo y nos tomamos, un kumi, o comemos arepas ok, te mando todo lo bueno, sano, justo, limpio, para tu existencia, gracias por lo de idiota ya era hora de saberlo no? pero prometo mejorar esa es mi intencion diaria, ser mejor ser humano sin lastimar, siempre. vince

5. Juliana Saldarriaga

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Jhon Vince:
    Me ha conmovido (es en serio) tu mensaje, mira, yo creo que tienes razón, he dejado que mis gustos personales atropellen mi criterio, lo cierto es que soy muy impulsiva y, creeme, luego de algunas cosas que he dicho en este portal me he sentido mal por haber sido asi de intransigente. Te ofrezco disculpas de corazón por haberte llamado idiota, no era esa mi verdadera intención.
    gracias de nuevo, por tu amabilidad, por tu comprension...
    yo tengo el alma de payasa, de colibrí que asciende, de bala antigua, de improperio.... no obstante, prometo ser más abierta y respetuosa desde ahora. chau!, Vince.

Juliana.

6. Juliana Saldarriaga

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Jaime tenés razón , no me había percatado de ese detalle... gracias por tus palabras.

7. Juliana Saldarriaga

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias , Eladio, por leerme, un saludo.

8. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Amiga, Poeta Hagamos Algo? Piensa En Formar Parte De Mis Amistades, Si Somos Seremos Mas, Para Romper Con La Ignorancia, Que Hoy Abate, Nuestros Paises Tu Me fuistes De Mucha Ayuda, Gracias, Poeta, Amiga, Hija, Nos Tomaremos Un Cafe, Sabroso: De Tu Tierra, Que Tiene Aroma!!!! Cuidate Mucho Te Queremos. En Lo Personla Aqui Estoy Hasta Que Me Hechen, Yo Tambien Tuve 28. Gracias A Todo Corazon, Tu Amigo, Siempre. Vince

9. Juliana Saldarriaga

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias a vos, Vince, desde el fondo de mi corazón. Juliana.

10. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Todos muy bellos Juliana, pero me quedo con el tercero, es impactante. Saludos.

11. Juliana Saldarriaga

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias , azul, eres muy querida...

Comparte esta página