1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aprendo Al final del Tiempo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 20 de Noviembre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 917

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Aprendo Al final del Tiempo

Soy loquita despistada,

sentimientos, corroyendo

mi existencia de aprendiz

de finas castas queriendo.

Mejorar, quise la raza

dibujando con matices

la perfección de señoras

sin tener en cuenta,

¡que la vida es una orquesta

plagada de mil colores!

sin batuta ni maestro...

¿Cómo podría llegar

si tengo tan solo momentos?,

[SIZE=4]robándole al mismo tiempo[/SIZE]

[COLOR=darkred][SIZE=4]los segundos al minutero,[/SIZE][/COLOR]

[FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]después me estoy acosando,[/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]porque no puedo perderlos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]Mi cuestión es... descubrir[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]¿por qué? ¿mi tiempo es medido?.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]tanto que quería aprender...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]y mi conocimiento quedó[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]escondido... entre baúles[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]de chiros y sirviendo chocolate[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]a un marido desteñido...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]dizque era el amor de mi vida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]así... viviéramos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]debajo de un gran piedra.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]La verdad es que luchar...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]por volver la piedra cantera,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]tan solo me pudo quedar[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]mirar la vida de reojo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]queriendo quitar el rastrojo[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]de un gran camino de abrojos.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Por esto me quedan mal,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]la ortografía y lenguaje[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]pues el apuro en mis dedos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]es el de salir corriendo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]a mirar que las paredes no caigan,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]ni el techo... porque esta lloviendo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]¡Ay! como me gustaría...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]tener un poquito de tiempo…[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]para levantar la mirada y ver[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]con más detenimiento,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]lo que mis dedos están escribiendo.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]Prudencia Arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola linda amiga:Que encanto de comentario; gacias por detenerte...Un abraso ytodo mi caroño.*Coral*

3. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Tremendo Coral........... muy lindo, completo
    sentimientos en un relato bello!!
    .Sabes darle bien a la pluma!!! Llena de estrellas

J©sean[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Wil

Wil Invitado

Coral... sabéis que no te cabe el corazón por dentro!?
    muy hermoso este poema, de verdad que dejá particúlas
    de púreza derramadas en nuestros ojos, Un gusto leerte...
    Un abrazo(De esos que jamás se acaban)

Wilmer.

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Wilmer: Mas que verte en mis letras.....Me algerga que estes por aqui... me dío pesar con tu despedida....Gracias poe detenerte. Te estimo cantidades..Un saludo*coral*

6. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga... otro buen poema a cuyo destino llego.

Es siempre un placer leerte.

Saludos, hasta pronto.

7. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermoso escrito!!...un placer recorrer sus sentidas letras!!....siempre siguiendo su huella!!...saludos cordiales!!

8. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Coral,tu poema me ha paresido un grito furioso de desahogo he inconformidad,
    yo tambien en muchas ocasiones quise reclamarle al universo por el tiempo,
    el que no he tenido, el que jamas me dieron siendo mio,el que se quedo perdido,y el que no tube para aprender a escribir con decoro,
    pero que el universo nunca me reclame el que no le he brindado.
    gracias por escribir.
    tu admirador
    "Jean"[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias por tu lindo comentario y seguirme en mis versos..... Me encanta tenerte siempre en ellos.... Un beso*Coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias querido amigo: por dejar tu bonito comentario...Un saludo*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi joven poeta, por dejar tu comentario. Un saludo*coral*

12. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral muy hermosa obra la que nos regalas , me encanta la forma que escribes y siempre que veo un escrito tuyo se que todo una joya, mis respetos un beso y mis saludos tu amigo de siempre jess

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Es un grito!...pero no tan furioso, lograste atrapar mis sentimientos,pero...
    yo no culpo a nadie...simplemente nos desviamos del camino...sin ver primero se ese era nuestro destino...Y... doy gracias a mi Dios... de poder transmitir mis sentimientos....así no lo haga tan bien... pero se que los sentimientos... están ahi....y los puedo transmitir....eso me da mucha alegria, poder llegar al final, escribiendo estas notas...Gracias amigo....y ánimo que tus escribes lindo...se puede ir poco a poco aprendendo de esos grandes poetas.Un abrazo.*Coral*

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    mE AGRADA TENERTE EN MIS VERSOS: ERES MUY LINDO DETENIENDOTE Y DEJARMEDEJARME TU COMENTARIO...Gracias querido poeta...Un saludo*coral*

15. RUSO

RUSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    CORAL:
    Precioso versos... intimistas, inundados de todo tu corazón que se alza majestuoso por entre líneas para hacernos saber que vives la vida y que el tiempo gira alrededor de tu casa, intensamente...
    Me encanto leerte, saludarte. Tienes un gran corazón...
    Un abrazo fuerte.

RUSO

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Me encantó tu lindo comentario:Siempre querido aprender, pero muchas veces, no queda tiempo, para hacer lo que nos gusta, y tan solo son segundos lo que dedicamos a las letras.Gracias mi querido amigo por detenerte. Un beso*Coral*

Comparte esta página