1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

es increible....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por clarodeluna_katia, 21 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 545

1. clarodeluna_katia

clarodeluna_katia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es increible lo que logra la vida hacer con nosotros, es increible ver que todo no es real... nada es lo que es... nada es lo que se quiere...no quiero, ni puedo aceptar mi propia mediocridad, mi propia derrota... luché y luché contra la tempestad que jamás me azotó y ni aún asi pude ganar, no quiero que estas lágrimas que ves te digan lo débil que me siento... pero qué más te puede decir?
    qué otra excusa puedo hablar, es increible verme aqui tan sola, tan triste, tan humana... ayer todo era perfecto, el cielo, tu piel, tus ojos... hasta tu sonrisa...no quiero recordar que te fuiste pues, eso me pondría más triste... no quiero ver el cielo negro sin luna... no quiero morir sin verte...ya es de día y en mi mente todavía reina la noche... y con esto no quiero parecer una torpe suicida... pero tampoco puedo dejar de sentirme como me siento...que el tiempo cure este dolor... pero que jamás borre la cicatrices.... no me lo perdonaría....

2. Luna triste

Luna triste Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Son increibles tus lineas
    me gustaron mucho
    un besito lunático

Comparte esta página