1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando estoy contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lapeque, 18 de Noviembre de 2006. Respuestas: 23 | Visitas: 1580

1. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando estoy contigo no existe nadie mas aquí,
    solo tu corazón y el mío,
    cual será la razón para que todo desaparezca?
    como haces para cambiar mi mundo?

Cuando estoy contigo no existe problema alguno,
    y si la tristeza habitaba en mi,
    tu la despojas de esas atribuciones,
    y te alojas acompañada de la paz que te sigue a donde quieras que vayas.

Solo cuando estoy contigo conozco el verdadero amor,
    solo en ese momento siento que sube mis palpitaciones
    y en un momento dejo de respirar elevándome al cielo,
    para admirarte por ser tan bello.

Cuando estoy contigo me siento la mujer mas amada,
    la magia recorre mi cuerpo y no hay alma que se resista a tu seducción,
    no hay palabras que te describan ni persona que se compare contigo,
    y créeme no exagero cuando digo que solo tu me haces sentir esto.

Solo cuando estoy contigo siento que vuelvo a vivir,
    solo tus abrazos y tus caricias calma los enojos de él,
    y tu voz calma la desesperación de la distancia cuando no te tengo,
    tus ojos son mi delirio mi amor, no importa su color.

Cuando estoy contigo no hay persona mas importante que tu,
    y aun en la distancia mi corazón sigue pensando en ti,
    mis lagrimas son una prueba de que no puedo vivir sin ti,
    solo créeme cuando estoy contigo viviría, moriría y volvería a existir solo por ser dueña de tu corazón, de tu alma, de tu cuerpo pero principalmente de tu amor. Para ti amor de mi vida hoy te entrego todo mi amor

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    lapeque:

Un intenso y bello poema al amor y lo bello que nos hace sentir y sobre todo hacer.

Un saludo

Jaime

3. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    peque, muy bello poema, jejeje es lindo sentir los primeros "sintomas del amor". besos compatriota! :::hug::: 1abrazo.

4. m_osito_delanoche

m_osito_delanoche Exp..

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    pueden Haber Palabras Mas Lindas Que La Que Demuestra Tu Escrito, Eso Es El Amor La Manifestacion Que Tiene Uno Cuando Se Encuentra Frente Al Amor, Te Felicito Vanesita Soledad Algun Quisiera Que Ames Como Lo Haces Por El. Besos Para Lapeque Hermosa

5. walter

walter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    jajajajaja sorry ahora lo comento, solo que ese robot que detecta cuentas es muy eficaz no?...... jajajajjajajajja..... yo pensé que ese robot era una farza pero por el comentario veo que no. ops derepente me equivoco osito de la noche o que más??? o marcelo caballero creo??? igual sea como sea es lo mismo creo.,bueno mi duda es que el otro dia aparecio que el robot este habia detectado que la peque y marcelo caballero usan la misma cuenta. o algo asi haber sacame de mi duda?????.

6. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Un gran trabajo en verdad, me encanto Peque. Se merece 5 stars. Y en cuanto al comentario que lei por ahi, que importa si usan la misma pc o no? si no se comentaron ese día, además fue una casualidad. Les tendria que preocupar mas el leer el trabajo que hablar por hablar para rellenar. Un saludo grande Peque, muchos besos para una mujer que vale mas de lo que muchos no pueden ni siquiera imaginar en sus cerebros diminutos...

7. Eladio Trigo

Eladio Trigo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola lapeque.
    La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrado a ella, si no porque estamos acostumbrados al amor. Como demuestra en tu poema.
    Un placer leerte.

Unabrazo. Eladi.

8. m_osito_delanoche

m_osito_delanoche Exp..

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno Walter Te Informo Que Yo Soy Amigo De Marcelo, Que A Lapeque Solo La Conozco Por Fotos Y Me Parecio Una Muy Buena Persona Y Por Cierto Muy Linda Y Que Si Tenemos El Mismo Ip Es Porque Estoy En Un Lugar En El Cual Marcelo_caballlero Es Dueño De Este Ciber En El Cual La Señorita Lapeque Sabe Venir Muy Seguido. Por Otra Parte Te Informo Que Si Vine A Este Lugar Es Porque La Peque Que Por Cierto Se Llama Vanesa Esta Mal Por Un Problema Que Tiene Marcelo Que De Paso Te Cuento Por Un Accidente Esta En Coma 3 Muy Grave De Salud. Me Hubiera Gustado Conocerla Ya Que Es Amiga De Marcelo_caballero. Y De Paso Saber Como Esta Mi Amigo. Si Te Fijas Bien Hace Mucho Tiempo Que No Entro. Y Lo Que Salto Del Ip Con Marcelo Lo Produje Yo Porque Como No La Tengo Agregada A Ella Queria Saber Como Era Su Nick, Perdon A Las Autoridades Si Cometi Algun Problema Pero Por Lo Que Se Solo Se Comete Algun Problema Si Se Comenta A La Persona Que Indentifican Con El Msmo Ip, Otra Cosa Si Me Tenes Que Decir Algo Hacelo Mandandome Un Mensaje Privado Y No Dañes El Escrito De Lapeque Que En Esto No Tiene Nada Que Ver Ella, Ya Dije El Error Fue Mio

9. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Jaime Por Tomarte Tu Tiempo Y Pasar Por Aqui. Espero Que Te Haya Gustado Mi Poema.

10. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Marcos Por Leerme Y Un Saludo Desde Aqui.

11. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Por Esas Palabras Ahi Cosas Que No Entendi Pero Igual Gracias, No Te Comas Las Palabras Porque Asi No Te Entiendo Osito, A Mi Tambien Me Caiste Bien. Besos Y Gracias Por El Regalo

12. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Walter Si Vas A Entrar Por Favor Comenta Mi Poema Decime Si Es Malo O Bueno Pero No Estas Cosas Que No Entiendo Nada. Saludos, A Me Olvidaba Si El Otro Dia Tuvimos El Mismo Ip Con Marcelo_caballero_79 Es Porque Compartimos Ese Dia Sin Querer La Maquina.

13. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Mago Me Alegra Saber Que Te Gusto, Este Poema Lo Escribi Pensando El Alguien Que Es Muy Importante Y Especial Para Mi Y Espero Que Lo Haya Gustado. Gracias Por Tus Palabras Lindas, Un Millon De Besos Para Ti Mago Precioso

14. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Eladio Esas Palabras Me Gustaron Y Me Alegra Saber Que Entendiste Mi Escrito, Besos Para Ti Y Espero Verte De Nuevop Por Alguno De Mis Escritos

15. walter

walter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    bueno ya sabes peque lo que opino tus poemas y para mi es un honor poder pasearme por tus lineas ya que me gusta tu forma en la que escribes a y perdon por no comentar antes se me pasó disculpen .

16. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me Alegra Saber Que Te Gusta Como Escribo Walter, Espero Seguir Teniendote Por Mis Escritos

17. manu4ever

manu4ever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que bello poema , que bonito es estar enamorado , me he sentido reflejado encada una de tus lineas, yo tanbiem estoy enamorado y sin ella tanpoco sabra vivir me moriria por que ella lo estodo para mi ...Me encantado tu poema , creo que es la primera vez que leo un poema tuyo lo seguire aciendo, soy un loko enamorado que le apasionan los poemas de amor...

Saludos y muchos besos Manu

18. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Manu Por Leerme, El Amor Es Todo, Yo Sin El Tampoco Puedo Vivir El Fundamental Para Seguir, Espero Seguir Teniendote Por Mis Escritos, Besos Desde Aqui

19. marcelo_caballero_79

marcelo_caballero_79 Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    asi Que Este Es El Poema De La Polemica, Jiji. Muy Buen Poema, Ahora Dime Cuando Voy A Recibir Un Escrito Que Tenga Tanto Amor Como Este.creo Que Me Lo Merezco Y Espero Que Su Protagonista Le Haya Gustado Y Sepa Corresponder Con Algun Bello Gesto, Besos Para Mi Princesa Hermosa

20. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En Verdad No Se Si Algun Dia Tendras Un Escrito Asi, Tenes Que Significar Mucho Para Mi Y En Estos Momento No Es Asi, Gracias Por Tomarte Tu Tiempo Para Pasar Por Aqui.

21. Claudia_Magica

Claudia_Magica Exp..

Se incorporó:
    4 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que Lindo Poema Amiga, Espero Que El Protagonista Le Haya Dado El Valor Que Corresponde A Tan Grandes Letras Y No Que Aparezca Cualquiera Pidiendo Que Le Entreguen Un Escrito Similar Para Sentirse Mejor.

22. marcelo_caballero_79

marcelo_caballero_79 Exp..

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    claudia Si Yo Pido Un Escrito Asi Es Porque Me Lo Merezco Por Tantas Cosas Buenas Que Hago Por Ella Asi Que No Digas Esa Cosas. Perdon Princesa Solo Que Me Molesto Algo Que Te Dijo Ella

23. Roy_84

Roy_84 Invitado

Que lindo lo que pusiste, una mujer que se entrega asi de esa maner al amor... no hay muchas y por eso te admiro amiga

24. lapeque

lapeque Exp..

Se incorporó:
    9 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Es Bueno Saber Que Te Gusto Roy Solo Puse Lo Que Soy. Saludos Desde Aqui

Comparte esta página