1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy es mi Cumpleaños (en realidad fue ayer, 23...)

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jeanluc, 24 de Noviembre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 1058

1. jeanluc

jeanluc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy es mi cumpleaños, estoy sentado frente a la mar, hay un ventado atardecer y muchos cigarros a la vez.

Pesco el sol y meto el mundo en el bolsillo pequeño de mi pantalón… hace tiempo que no veía esta parte de mi vida que hay veces que me dan ganas de llorar.

Hace frío aquí afuera, tápame… tengo mi propia habitación donde mi abuela lucha con un cáncer que cada segundo le quita más la respiración. Tengo un par de sueños, un balón y fantasmas que duermen junto a mi colchón…

Hoy es mi cumpleaños, estoy sentado frente a la mesa, hay una torta y algunas tazas de té… tengo frío, por favor tápame… Hoy es mi cumpleaños!!! Estoy sentado a tu lado… que simpático, tú amigo, que chiste tan gracioso cuéntalo otra vez… hoy es mi cumpleaños, hoy es mi cumpleaños… felicítame…:::triste:::

2. RosaeBlack

RosaeBlack Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues Jeanluc... solitarios versos....
    Feliz cumpleaños.-....

Rose...

Pd. "Toda pasa y nada queda, pero lo importante es pasar, pasar haciendo caminos...." A. Machado

3. jeanluc

jeanluc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, te le agradesco por el saludo, te mando un besito.

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Upss, Jean!
    Se siente el frío de la tristeza y el dolor que emanan de tus letas. Y como sentirlo, si el panorama es desolador, con una abuelita que cada día se va muriendo un poquito más. Se sintiò el frio... Por eso te envìo un fuerte abrazo, y aunque sea unos meses más tarde de la fecha de tu Cumple... ¡Te felicito!

Saludos!

Comparte esta página