1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te Amare Por Todas Las Eternidades

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por YOLY 48, 24 de Noviembre de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 706

1. YOLY 48

YOLY 48 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Amor hoy quiero conversar de lo nuestro y de nuestros anhelos sabes cielo mio que esos miedos que antes tenia ya se han dicipado con nuestro encuentro, hoy solo siento felicidad en mi corazón.

Hoy solo me resta decirte que te amo con todo mi ser y que tú llegaste a mi vida para darle alegria y felicidad, hoy por hoy mi corazón rebosante esta de sentir todo el amor irradiandome felicidad en todo mi ser.

Sabes amor que deseo que nuestro amor perdure por toda la vida y sea siempre limpio y sublime que nada perturbe eso tan bello que nacio entre los dos.

Cielo mio no sabes cuanto desee este momento a pesar de mis dudas que sentia y tambien de mis sobresaltos , hoy se que eran infundados por el miedo a lo desconocido pero hoy por hoy todo a sido maravilloso y le doy gracias a la vida por habernos permitido vivir esos dias que estuvimos juntos llenos de alegria y felicidad a pesar que teniamos que sufrir la despedida. Pero sabes cielo mio que tus brazos me llenaron de energia para poder sobrellevar la vida lejos de tí aunque con dolor pero al verte conectado siento un remanso de paz porque se que podremos hablar aunque nos podremos abrazarnos como cuando estuvistes conmigo.

Te amo, vida mia y sere tuya por siempre por todas

las eternidades.

Yoly

24/11/2006

2. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Bellas letras un placer leerte
    Besos:)

3. Abril Samantha

Abril Samantha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Lleno de Amor tu sentir....Sentimientos profundos....Entrega verdadera......
    Me encantó.......Abril

4. YOLY 48

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Abril, un abrazo y que tengas un bello domingo.
    Yoly

5. YOLY 48

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias tAmOsHkA, es un placer que me leas
    besines

Comparte esta página