1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

xxxxxxxxxxx

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 24 de Noviembre de 2006. Respuestas: 30 | Visitas: 1808

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¿SABES?...

Hace tiempo te esperaba,
    detrás de las cortinas del alba,
    ¡Susurrante amor!
    grito del halcón;
    con las alas heridas,
    tal vez, con un dolor,
    jadeante del olvido,
    ¿suplicante acaso?
    queriendo se esfume algún suplicio.
    ¡Hace ya... mucho tiempo!
    quería, encontrar un puerto,
    donde atracara aquel barco
    y algún amante viajero,
    cargando música de gaitas
    y alguna nota suave
    que alegrara mi estancia,
    [SIZE=5]esos cantos sublimes,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]de endulzados matices...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]con perennes recuerdos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]en mi territorio baldío.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Lejanos, austeros[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y un soñador de ensueños,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]una linda canasta con flores,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de mil fragancias extrañas;[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]perfumes tan lejanos,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]curadores de las penas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]tal vez desde la India,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]a esta tierra imperfecta.[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Hace tiempo ya, que te esperaba![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y auque... sólo en mis sueños existías,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡conmigo... hace tiempo vivías![/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y... junto a mí, caminabas,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]por el mismo camino de espinas...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡Hace tiempo que ya... vivías conmigo![/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Prudencia Arenas.[/SIZE][/COLOR]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 14 de Junio de 2010
  2. vendetta

vendetta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

BARBARA!!!! pero que manera de esperar a alguien que siempre estuvo en pensamiento. me ha gustado mucho una pregunta es posible amar a alguien que no llega durante tanto tiempo? se me acabaron las palabras y me dejas con un buen sabor a nostalgia que siempre me ha gustado besos bye.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Díos mío, Coral, preciso. Sólo te digo ue me a encantad y me ha sacado una snrisa y una alegría al leerte.
    Gracias por compartir tú magía.
    Un beso de Xuacu.

4. anita1400

anita1400 Invitado

[FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

[I][FONT="Fixedsys"][SIZE="3"][COLOR="Black"]coral.

Me gusto mucho tu poema, el sueño del hombre perfecto, deseado por la soledad.
    Un beso con cariño.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT="Fixedsys"]
    [B][COLOR="Black"]
    anita1400(A.M.D.)[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¿Quen no espera el verdadero amor? Y se queda solo en sueños, o tal vez en unos melancólicos versos...Gracias por tu bonito comentario, primera vez que te veo en mis versos; comprometida a pasar por los tuyos.Un saludo*Coral*

6. laestampida

laestampida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    coral muy lindo
    :)
    un besoooo

7. ozziemg

ozziemg Invitado

Coral, que manera que tienes de dibujar lo imposible, la espera. Este es un poema de magnitud.
    un beso,
    Osvaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Así es Coral, uno se crea al personaje del amor de su vida y lo mima y lo sueña y lo usa en sus momentos más íntimos. Luego, aunque nunca ha existido, forma parte de nosotros y el cariño hacia él, es verdadero, no en vano nos acompaña desde su creación.
    Un beso

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias a ti poeta: por detenerte en mis versos y dejar tan bonito comentario. Un saludo y pasaré por tus letras.*Coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Siempre soñamos, con ese amor perfecto...T nos quedamos suspirando, solo versos.Gracias por pasar y dejar tu comentrio.Un saludo*Coral*

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Garcias mi joven poeta: por detenerte en mis versos. Un saludo*coral*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido poeta y amigo: por dejar siempre tu lindo cometario,un placer verte en mis versos.*Coral*

13. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    El entregarle a esa persona que queremos, la confidencia del secreto de amor a través de un poema, me parece hermoso...

Este poema es hermoso por eso y por mucho más... por los versos que se entregan como declaración, como líneas a resaltar:

¡Hace tiempo que ya... vivías conmigo!

Saludos amiga, hasta pronto.

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Ese amor que soñamos, siempre vivirá dentro de nosotros y si no lo encontramos,seguirá viviendo como una quimera,hasta el final del tiempo...que pena verdad? gracias por tu bonito comentario.Un beso*Coral*

15. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    coral... preciosa...
    lo haces de nuevo.... de nuevo...
    hay una canción llamada "presentimiento".. que bien suenan tus palabras y sentimeintos con esa musica de fondo...
    un beso... y gracias por despedir mi noche así..
    alexa;)

16. ¡ aH! Cori... Tu poema me ha abrumado. Ya quisiera yo encontrar lo que esperaba. Celebro que llegara aquel BARCO a tu puerto y que recibas a tu navegante de amor.

Amiga... Estoy feliz por ti

ADELAIDA

17. poetakabik

poetakabik Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    421
    Precioso Poema Mi Querida Amiga He Disfrutado De La Suavidad De Sus Versos De Principio A Fin, Un Placer Leerte, Un Abrazo

18. yakedial

yakedial Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que esplendido poema, irradia tanta dulsura, contagia tanta alegria que hasta el mas triste haces son reir...​

19. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    CORAL, BELLÍSIMO POEMA, BIEN PUEDE SER UN DULCE CANTO...
    EN VERDAD TUS LETRAS SON CÁLIDAS, Y ESTAS TIERNAS Y MANSAS.
    UN BESO, MIS RESPETOS.
    TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Muy bonito, Coral. Un placer recorrer tus líneas de sueños y esperanzas.
    Un beso.

21. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida Alexa: tu cometario es muy bonito;Uds.los Meixicanos, tienen un alma romántica y me encantan. Un beso y gracias por detenerte.* coral*

22. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi estimado y admirado poeta: para mi es el placer, teenr tu bonito comentario en mis versos, Graias.Un saludo*Coral*

23. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga poetisa:Eso me gustaría, pero te cuento que solo es una quimera que se guarda en el fondo de nuestro corazón...Me agrada tu comentario, gracias y un cálido abrazo.*coral*

24. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Muy lindo tu comentario, un placer tenerte en mis versos.Gracias por detenerte. Un ambrazo.*Coral*

25. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida poetisa Doris. Un placer tener tu comentario en mis versos,Un saludo, tu amga*Coral*

26. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querida poetisa: poer dejar tu comentario en mis versos. Un abraso*Coral*

27. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    ¡Cuánta belleza en este Poema de Amor Impecable!. Tanta que quiero regalarte una melodía. Si no fuera de tu agrado, sólo me avisás ...

... ¡Me deleité leyéndote, Coralita Linda!.

Gracias por ello. Un gran abrazo.

[MUSICA]http://www.terra.es/personal/fersalu/lullaby.mid[/MUSICA]
    - LLULLABY-​

28. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi linda Ciela: tu comentario me anima, pues ando un poco con las alas caidas...quiero aprender bien, eso que llaman rimas y todo lo deamas.
    Te cuento que no pude escuchar esa bella melodía, ¡que pesar! Gracias, de todas formas, debe ser muy linda, como un tango que me regalaste alguna vez.Un abrazo, linda amiga*Coral*

29. marcelin55

marcelin55 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso poema. El corazón ilusionado, siempre espera no vivir en vano. Saludos.

30. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola: Son somplemente versos, dibujados con algún sueño, que tenemos en el fondo de nuestro corazón... y ese sueño, simpre vivirá hasta que dejemos de soñar.Gracias por detenerte.Un saludo*coral*

Comparte esta página