1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Gracia De Mi Señor

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ALMA CASTANEDA, 27 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1150

1. ALMA CASTANEDA

ALMA CASTANEDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando te conoci cambiaste mi lamento en gozo las tinieblas en luz mi vida tomo rumbo distinto mi tristesa en alegria ,la muerte en vida, y me gozaba en tu precencia ..pero el devorador acechaba y no vele , pense mi senor me ama tanto! Que perdono mis pecados ! Y me salvo..y me salvara siempre! Pero…olvide que mi CRISTO ES UN DIOS VIVO y no puede ser burlado..y cai en sueño en ves de velar, calle en vez de clamar , enmudeci en vez de adorar, ,olvide en vez de recordar, y el ladron miro y entro, robo, maltrato quito y casi mato y me pusieron en caverna donde me apreso el devorador pero ahi tuve memoria de mi Salvador , y una pared de hielo se interponia entre mi Salvador y yo! Pero voces de clamor con poder y fuego fueron echadas a los continentes tan fuertes que mi Salvador llego y rompio esa barrera de hielo y quebro el frio intenso que me mataba dia ,dia en esas cavernas de las cuales me saco el señor JESUS , ahora no vivo yo si no que CRISTO REINA EN MI, y en el tengo refugio el me consuela y me dice que permitio que pasara por por camino tenebroso!ya que me mostraraia cuales son las artimanas de el ladron! Y me daria nueva porcion, el tendria vino y aceite Nuevo para mi y ahora soy feliz pues CRISTO vive en mi, soy feliz pues el rompio mis cadenas y me trasformo ,ahora me mostro que velar,clamar,adorar y bendecir es mi necesidad ,la llave para ver su majestad
    Amor,misericordia sin fin para los adoradores y buscadores de la salvacion que solo en CRISTO JESUS la encontraran clamad ,hoy que estas aqui que mañana pueda que tu lengua no pueda cantar ni bendecir a causa de el mucho dolor que el calor de las cavernas produciran ,hay de ti y de mi si nuestro SALVADOR se llegara a enojar ,no sigamos en perpetuo sueño despertad,que un CRISTO VIVO te vino a salvar cantad,alabad , bendecid, para que tu alma se gose en la precencia de JEHOVA.
    AUTOR: JESUS DE NAZARET
    INSPIRADO :pOR EL ESPIRITU SANTO
    ESCRITO POR SU SIERVA: ALMA AGRADECIDA.

2. Soren

Soren Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    30
    No me lo tomen a mal, pero no entiendo como alguien puede escribirle a cristo, simplemente no lo entiendo, es más como una horación que un poema.:mad:

3. ALMA CASTANEDA

ALMA CASTANEDA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    SOREN QUE DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA!
    sabes! respeto tu opinion y para mi es un poema , si te parece mas una oracion que bien eso es bueno! disfruta lo que te agrada y lo que no desechalo! pero si gusta pruebalo y veras si es dulce o amargo!
    cuidate que DIOS te bendiga!

Comparte esta página