1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Crisol

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuel Chocano, 17 de Octubre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1086

1. Manuel Chocano

Manuel Chocano Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Crisol

Tu mente se ha hecho angosta
    Como tu cintura
    Tu estricto control de calidad
    Ahora es pobre.

Tú, has vagado tanto,
    En tantas compañías,
    Que todos
    Te parecen iguales.

Consumís, Jadeas, gozas, destruís;
    Sin remordimientos,
    Sin volver la vista atrás,
    Sin apegos.

El amor no te basta,
    Nadie es suficientemente bueno
    Experimento en tu crisol
    Sin éxito.

2. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    la verdad que pense que era muy largo pero en realidad eran muchos....¿porque tanto desamor en este mundo?...Dios......estás lejos de ser perfecto.....

3. Excepcionalmente...

Excepcionalmente... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Espectacular. Fantástico.
    Una poesía que de tan exquisita, se torna muy corta, dejando mucho que desear.

Simplemente excelente Manuel Chocano.

Y para el amigo Goz... Dios es perfecto y habrá un mundo perfecto. You´ll see.

4. guillermo goz

guillermo goz Exp..

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

SI DIOS ES PERFECTO YO SOY BRAD PITT

5. scarlata

scarlata Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Muy buenos... estupendas imágenes en algunos de ellos... hubo tres que me gustaron especialmente: Café, Ente y 10.000 veces... también manejas muy bien el erotismo... Disfruté con la lectura. Un beso y, ah, bienvenido a Mp.

6. Manuel Chocano

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias !!! Es dificil escribir sabiendo que alguien mas va a leerte o juzgarte

7. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.531
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al Foro, Manuel.

Un verdadero placer, el leerte.

Un abrazo

Luis

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Un precioso poema, todos lo eran (como todos los que has publicado en otros temas y te he leído) pero he de dejarte el siguiente aviso:

No está permitido en Mundopoesia.com publicar más de un poema en un mismo tema, ni dentro del mismo ni como contestación a dicho tema, según Regla 15 del contrato de MP por usted suscrito:

“15 - Queda prohibido exponer más de un poema (a modo de colecciones, como comentarios o en el mismo tema) en un poema, a menos que el tema haya sido creado por la administración con dicho propósito. De realizarse los poemas del usuario publicados en el mismo tema serán borrados (a excepción del primero) y enviados al usuario, por privado, para que éste, sí así lo desea, los vuelva a publicar de forma independiente, cada uno de ellos.
    En caso de reiteración de este comportamiento los poemas (a excepción del primero) serán borrados sin nuevo aviso al usuario que repite tal acción.”

Favor de leer las reglas de mundopoesia publicadas en cada foro y que usted aceptó al registrarse.

Los poemas que excedían el primero, los he borrado y se los envío por privado para que, si así lo desea, los publique nuevamente, en temas independientes unos de otros.

JULIA
    AYUDANTE DE ADMINISTRACIÓN

9. Excepcionalmente...

Excepcionalmente... Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Oia oiang?????:::eek:hmy:::

Ah!! Entendí, o sea que se fraccionaron, digo, están en la próxima página. :::banana::: Porque realmente una estuvo mejor que la otra.
    Manuel: debes escribir lo que te fluya, lo que te mande el instinto y la inspiración. Jamás suprimas algún númen o escribas pensando en qué dirán y quienes. ¿Sabes? Sea lo que escribas, a una persona (en el peor de los casos que no es el actual) por lo menos le tocará hondo y vívido por lo cual será la mejor, además. Esteeemmm... los críticos son solo eso. Nada te quitan, nada te aportan. Tú aprovecha esas cosas para perfeccionarte y autoanalizarte. Tóma lo que te sirve (en todo) déja lo que no vá. Simple.

A... Goz nuevamente: Hablás como si Brad Pitt fuese noséquecosatanespecial!!! Está tan desagrable el pobre, que a veces pienso... quizá le convino pasar desapercibido ante el mundo todo ¿nó?!!!! Y... Dios es perfecto, que tus ojos no lleguen a captarlo, eso ...eso es otro cantar.

Salúdolos.

10. Manuel Chocano

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya nos pusimos a filosofar, que bueno que te hicierón pensar Guille, Gracias.

11. Manuel Chocano

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mil Gracias Excepcionalmente te agradezco (Algo tarde) pero igual cuenta.

12. Poeta k

Poeta k Invitado

Manuel, me apena tu desilución... pero ten fe en el amor amigo...
    un besote para ti...

Carla.

13. Manuel Chocano

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, creo que a veces debo sonar como un oscuro ser, que vaga perdido jactandose del dolor y frustación que siente, pero en realidad soy un tipo alegre, esto es algo así como una terapia, donde sale mi lado oscuro, obviamente la foto no ayuda, si puedo la cambiare pronto. Con una donde este mas sonriente, Gracias miles, por revivir este poema que estaba guardadito en un rincon, un beso un abrazo.

Comparte esta página