1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Es Que No Pueda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por coral, 20 de Noviembre de 2006. Respuestas: 13 | Visitas: 1016

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    NO ES QUE NO PUEDA

¡No es que no pueda¡

¡Es que no quiero!

enredarme entre los brazos

del deseo...

Desatando cataclismos,

de lamentos...

Dañando la inocencia de los besos.

Es que... ¡No quiero¡

hacer un arrume de cadenas

amarrando mi alma,

con extraños sortilegios...

embalsamando en mi pecho,

los amores de ensueño...

Aquellos que se elevan

[SIZE=4]surcando el firmamento,[/SIZE]

[COLOR=darkred][SIZE=4]posibilidad del hombre[/SIZE][/COLOR]

[FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]de colgar las estrellas[/SIZE][/COLOR][/FONT]​

[CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]para que en un día...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]no se escuchen lamentos[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]de aquellas despedidas...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]que dejan mil puñales,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]anclados los pesares[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]de esos marchitos besos,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]por lágrimas saladas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]que se fueron muriendo,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]¡dejando desolados¡[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]esos amores que pudieron[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]ser eternos...[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [CENTER][FONT='Monotype Corsiva'][COLOR=darkred][SIZE=4]Coral[/SIZE][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT='Monotype Corsiva']
    [FONT='Monotype Corsiva'][SIZE=4][COLOR=darkred]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Coral:

Hermosisimo poema, no es que no pueda o quiza que ya no quiera es un tema que por siempre sera actual en los sinsabores de los amores que no llegan a crecer.

Un saludo

Jaime

3. Adhrianm

Adhrianm Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Amiga, he leído este buen poema tuyo.

Es muy cierto lo que dices...

Muchas veces NO ES QUE NO PODAMOS, SINO QUE NO QUEREMOS.

Saludos, hasta pronto.

4. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querido poeta: un placer tenerte en mis versos, gracias por dejar tu lindo comentario. Un saludo*coral*

5. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral hermoso trabajo como siempre de esperar , de tu pluma lleno de bellas imagenes y versos de encanto gracias por compratir esta obra con nosotros mis respetos desde aqui tu amigo de siempre jess

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracia Angel: un honor que te detengas en mis versos y dejes tan lindísimo cometarios.Un saludo.*coral*

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido amigo: me agrada mucho ver tus comenrarios. Un saludo*Coral*

8. ozziemg

ozziemg Invitado

[FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva'][FONT='Monotype Corsiva']

Muy intensas palabras mi amiga, llenas de pasión y dulzura. Un placer detenerme por tus letras en esta noche fria aqui en Orlando.
    Un beso,
    Osvaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias mi querido jesse: Un placer verte en mis versos,me encantan tus comentarios. Un abrazo.Coral

10. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Lindo Coral!!

Ese miedo de volver, el temor de enfrentar la relación
    Puesto en un papel bajo una pluma de oro

Muy biuen!!!

J©sean

11. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta: me agradan muchísimo tus comentarios; gracias por detenerte...

Y.... aqui tambien tenemos un invierno lleno de de frio que congela hasta los dedos.jijji...Un caluroso saludo*Coral*

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Encontré tu comentario en mis versos: gracias por detenerte y dejar tu huellea.Un beso.Coral

13. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    kyuuuuu..... Hace poco tiempo que surco este portal y voy encontrandome con distintas eminencias en él.
    Tu poema me ha dejado conmovida, identificada y celosa.
    Hubiese querido yo poder perpetuar amores.

un Beso
    Bree

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Un placer conocerte en mis versos.Me encantó tu comentario y me dio risa lo de celosa.... desde ya me editifico con tigo.Me encantan los poetas Argentino.Un saludo*coral*

Comparte esta página