1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿quién Osa Robarse?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 27 de Noviembre de 2006. Respuestas: 9 | Visitas: 1116

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¿QUIÉN OSA ROBARSE?

¿La bella luna, desde septiembre,
    para comenzar a vestirla de dorado,
    porque ya llega el fin del año
    y el tan anhelado diciembre?

¿Quién osa... no vestir los campos
    de blanca nieve, engomados
    con figuritas de pastores
    y farolitos de colores?

Y colocar una estrella en lo alto...
    pendiendo en un arbolito,
    campanario y lindas flores, adornando
    una cunita del niño.

¿Quien osa romper la magia...
    de tradiciones, tan humanas
    [SIZE=5]que alegraban nuestras almas[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]cantando algún villancico?[/SIZE][/COLOR]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¿Quién osa... romper tan lindo hechizo?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¿el que invade el corazón de un soplo Divino?[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¿ haciendo de la vida... un dulce sueño de niño?[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¿Quién osa...Cubrir de sombras[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]con mil caminos de amarguras?...[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]¡AY! como me gustaría, desandar ese camino[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y poner en mi corazón ¡la alegría de un inocente chiquillo![/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Prudencia Arenas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Hola Coral, un poema precioso, y que cada verso brillan como esas luces de navidad, para ti va mi voto y mis felicitaciones.
    Un abrazo Poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias querida poetisa: Por detenerte en mis versos y djar tu comentario. Un saludo..de navidad.*Coral*

4. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

UNA CREACIÓN BELLA, SENSIBLE, CERTERA, CUYAS LUCES DE AMOR LA PROTEGEN DE TODO LO QUE SE ATREVE A PERTURBAR LA PAZ DE LA NAVIDAD.

UN GUSTO LEERTE CORAL:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡QUE LINDA MI QUERIDA AMIGA: LA NAVIDAD ES EMPORTANTE PARA MI...
    TIENE UNA MAGIA ESPECIA... LOS CANTOS, LA ALEGRIA, REUNIDOS EN FAMILA, ORANDO EL DIA QUE VINO JESUS... LAS TORTAS DE LA MAM, LOS NIÑOS RIENDO, REUNIDOS AL REDEDOR DEL ARBOL Y ME DA PENA QUE SE TERMINE Y LLEGUE ESE ENERO SIMPLE, PARA SEGUIR LA RUTINA...gRACIAS MI LINDA, QUE TENGAS UNA NAVIDAD LLENA DE PAZ...UN ABRAZO*CORAL*

6. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Siiii, yo también Coral. Que me formo detrás tuyo porque quisiera recuperar toda esa ilusión perdída de estas fechas que se acerca. Bello poema, amiga. Una dulce denuncia. Un abrazo poeta.:::hug:::

7. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3

Muy bello Coral......

Reflejas esa melancolía para la época
    Me gustó mucho!!

J©sean[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Ay! mi linda Mariela: Como me gustaria, ser una niña... la que espera al niño Dios con esa alegria.Tengo cuatri nietos... y me encanta este mágico dia para ellos...Gracias por pasar y dejar tu lindo comentario. Un beso y ¡preparémonos para la navidad... que nos trae algo de paz...*Coral*

9. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Una bello poema..melancolico tal vez..en la añoranza..en el decir..en el cuestionar y dejar entre tus versos una intima reflexion...

Creo en lo particular..que la magia siempre esta..y tus letras la dibujan latente...en espera de salir y sorprendernos..
    Es todo un impulso tu poema.

Bellos tus versos
    Un placer leerte.
    Saludos

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda Azul:La navidad la tengo dibujada en mi corazón desde niña: Es la época mas linda del año...y así la procuré a mis hijos..ahora será para mis nietos.Pero tambien quiero dar un gota de alegria para mis semejantes... sobre todo los niños.Se que todo el año debemos hacerlo...dar amor...y ayudar, pero estoy hablando de esta fecha en especial...en donde reina un poco la paz...Gracias por detenerte...Un beso mi querida amiga.*Coral*

Comparte esta página