1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dicen que ya es navidad….

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por karyma, 28 de Noviembre de 2006. Respuestas: 6 | Visitas: 1280

1. karyma

karyma Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Dicen que ya es navidad….

Veo las calles engalanadas
    Con luces de mil colores
    Y me pregunto…
    ¿Qué se celebra?

Enciendo la televisión
    Y mil anuncios de reyes
    Felicitaciones y mensajes de paz
    ¿Qué se celebra?

¡Dicen que es navidad!

¿Acaso tiene que ser navidad
    Para felicitarnos?
    Para mostrar mas solidaridad
    Para querernos más…

Que pena me da este mundo
    Donde todo es hipocresía,
    Que tiene que llegar esta fecha
    Para juntar familias, amigos…

¿Qué queremos demostrar?
    Que solo Una vez al Año
    Tan solo ese día es “especial”
    Y el resto de año
    ¿Volvemos a hacer igual?

Y todo por que dicen…¡dicen!
    ¡Qué ya es navidad!

P.S.
    Para mi la Navidad es… cualquier día que una persona se acerca a otra y le dice “te quiero” y lo demuestra con hechos… para mi la Navidad es cualquier día del año en que una persona se acerca a otra y le dice: “hermano y lo trata como tal”

Un abrazo a todos y mucha Paz en todos los corazones, cada día de vuestros días, los 360 días del Año.

2. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    sii mi poeta karima me di cuenta que es navidad, ya salieron los pobres, marginados, a las calles a buscar comida de las buenas damas de la sociedad de de buena voluntad. ya senti a un nene llorar por su juguete, vi un padre mentirle a su hijo y decirle que haga una cartita pidiendo el regalo, subio el precio del amor porque las 1000 mujeres que se venden diario tienen hijos, si poeta ya se que es navidad, el presidente de BUSCH, no matara por tres dias el 26, seguira su conquista del mundo, FELIPE DE BORBOM YA COMPRO UN CASTILLO PARA SU INFANTE, LA REVISTA HOLA, me muestra los rostros peteticos de los que salen a comprar en navidad, famosos, si karima ya se que es navidad me llego la cuenta de lo que mis dos hijos que adoro, compraron, poeta te mando un abrazote, todo lo lindo para tu existencia,y tu que me regalaras, mira otro poema de reflexion y feliz ok. siempre vince

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Yo pienso lo mismo: Que no hay que esperar el dia de navidad para felicitarnos.Pero tambien pienso que es el dia del cupleaños de un ser que vino al mundo para tratar de cambiar en el hombre ese frio egoismo, el ovido a nuestro hermano y a nuestros seres queridos.Siempre que cumplimis años.... lo festejamos con bombos y platillos, es un día especial pra cada uno.... el festejo de la navidad desde hace dosmil y mas años... es por El Dios que vino a traernos algo de paz.pero...todo sigue igual... un diá de felicidad ...y un instante de paz para esta humanidad...Me gustó tu poema. Una feliz navidad...*coral*

4. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Jhon vince, cuanta verdad en tus letras, y que realidad tan aplastante amigo. Muchas gracias por estar en este rinconcito y te envío un abrazo fraternal.

5. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Muy sabia tus letras Coral, me entanca verte por este site, y compartir sentimientos y reflexiones.
    Un abrazo

6. Francisco Frade Parada

Francisco Frade Parada Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Estoy totalmente de acuerdo con tu forma de pensar Karyma, ¡cuanta falsedad e hipocresia se derrocha en estas fechas!

7. karyma

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi es amigo mío...pero eso no te desquita de que me invites a "unos polvorones y ese turrón tierno" :::hug:::

Muchas gracias por estar aquí y un abrazo

Comparte esta página