1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdóname

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mario Mukul Montantes, 18 de Noviembre de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 1208

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Si tu amor tuviera

Regálame una sonrisa de tu carita
    Dame una caricia niña
    Deseo una mirada de tus ojos
    Y probar el fino licor de tus besos
    En una noche fría como esta
    Mientras tus penas son ahogadas
    En mis oídos muertos
    Y el día se mata la noche debilitada
    De tanto llanto por mis penas
    Al decirme no te amo
    Y para que matarla
    Para que lastimarla
    Hiéreme solo a mí y no a ella
    Perdónala que nada te ha hecho
    Solo yo que amo sin palabras
    Sin miedo a nada
    Te quiero tanto que no se como
    [COLOR=dimgray]Que ni se como expresarlo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=dimgray]Muero por tu amor[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Deseo tenerte a mi lado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Dime como puedo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Dime como hacerlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Déjame llorar en tus hombros [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Si no puedo hacerlo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Regálame solo un beso de recuerdo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Para el día que este ebrio [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]En la vuelta de la esquina [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Bebiéndome el último vaso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]De tu calido amor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Perdido en la soledad de siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]En el mismo dolor [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Y en el mismo llanto que siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=dimgray]Me tortura un simple no.[/COLOR][/SIZE]
    [IMG]http://tkfiles.storage.msn.com/x1pjzF2-RYhxRUjLtmjXir0w1oiD7p9J2yWikKsx89VeMw0gE2Sc67PF4DehAK26DVZLfKkrqksKdJ-RSldMSctmhevhUGhHrbaPkEjYz7oQHCfsq9HgUcM_Q[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Mario Mukuk:

Un poema intenso y triste.

Un saludo

Jaime

3. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amigo, un poco de amor triste me dejo asi, y decidi sacar probecho de este estado escribiendo un poema a la dama que me dejo asi...

4. ozziemg

ozziemg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Profundamente triste este poema mi amigo. Un gusto leerte.
    Osvaldo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias por visitarme amiga nostalgia, su nombre me tiene en sus brasos, nostalgia, por una mujer todo hombre llega a conocer la nostalgia, lo hace por la ama, toda mujer ha sido amada, todas son hermosas como una rosa recien cortada, gracias por sus palabras mi amiga, muchas gracias...

6. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por esas palabras amigo, siempre con poemas asi me descubro la mente para los demas...

7. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi niño, cuanta ternura mana de tu corazòn, sabes? eres un chico gòtico iluminado que irradias luz y esplendor.
    Un poema delicado, sutil y abismal, digo abismal por la profundidad de sus versos-sentimientos, que estoy segura que estos son los que estan a flote,
    màs adentro..en el fondo todavìa quedan màs versos cualitativos, eres la antìtesis de "la cajita de Pandora", de la de ella salieron cosas malas y de la tuya sòlo salen cosas buenas jajajajajajaja. buen tiro al blanco, mi francotirador de versos!!
    Saludos

Evangelina

8. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi señora, gracias por su comentario, pues si soy gotico, pero soy de doble personalidad, tengo sed en lo oscuro, amo la muerte, la sangre, el dolor, amo todo lo que pueda lastimar, asesinar y sangrar, pero en mi hay una version dulce que se enternece por algunas cosas, como la mujer, con esas caritas hermosas, esa voz de angel, muy bellas son, y nos las merecemos?, eso depende de como seamos, no todos los hombres las queremos como se debe, tal vez por eso nos dicen malos, pagamos por otros, pero no todas son asi, pero mujer para mi casi no hay, las dark y las rocker son escasas por mi ciudad, para mi una mujer sera una de vestidos mediavales con la piel gris y la cara blanca, muerta, como un zombie, pero eso no hay, me conformmo con lo que son...y si me hizo reir con eso de la cajita, pero creame, de mi sale mas mal que bien...:)

9. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Mario esto bien podría ser una canción. Que canta al desamor, pero con dulzura. Me ha gustado pasar por tus letras Mario.
    Leí tu comentario a Evangelina y me hizo gracia y me dió ternura al mismo tiempo. Así que quieres una mujer medieval de piel gris y cara blanca? porque no mejor una mujer de hoy, llena de colores para seleccionar uno cada día?
    Un abrazo poeta. E insisto, me gustó este poema, que cási se canta, como un lamento.:::hug:::

10. Fiecan

Fiecan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mario, veo en tu poema, el deseo de ser amado y al mismo tiempo unos toques de tristeza melancolica, me ha encantado el juego de palabras utilizado.

Nos leemos, un saludo.

11. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Asi es, ese deseo vino por no hallar a la indicada, una que entienda mi forma de ser y me ame por lo que soy sin tratar de cambiarme, eso es lo que mas vale, un saludo y gracias por su visita...

12. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Su comentario me dejo una idea, las de hoy son presumidas fresitas, que se pasean engrandeciendo la burguesia antigua, bueno, lo que queda de ella las de ahora la engrandecen de nuevo, para que eso, los gustos goticos son muy parecidos, pero no son iguales, antes bestia bien para agradar a las mujeres, cansado de no tener respuesta me olvide de eso, y me dedique a expulsar mi parte oscura, el negro es mi favorito, casi no pasa un dia sin que yo lo tenga, uso guantes espinados, que son mas armas que guantes, pulseras espinadas y collar de cuero con argollar y cadenas con candados, el pelo revuelvo sin peinar, como artita de rock, pero es lo mio, que me amen por lo que soy, no me traten de cambiar, que no lo are, asi soy y asi sere...gracias por su comentario, la espero de nuevo en este u otro poema...:)

13. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]MARIO, BELLÍSIMO POEMA, ME HA ENCANTADO LEERTE...
    UN BESO Y UN ABRAZO
    DE TU SIEMPRE AMIGA
    DORIS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Algo verdaderamente torturante es que respondan con un "no" a tan grande amor...

Que nos desairen de esa manera... es devastador, horrible, triste...

Y tristes son vuestras letras... pero bellas y lindas las que le dedicais a esa mujer...

Un gusto pasarme, y conocer este otro lado de vuestra personalidad...

Abrazos y besos de dulce sangre...

15. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Como te dije, soy de doble personalidad, poseo una que irradia amor, que ama a la mujer con un trato que es tan bello, yo e estudiado todo tipo de amar a la mujer, de hacerla feliz, pero eso no me ayuda mucho, no las culpo por temerle a ese lado oscuro, pero si no me quieren asi, no me querran nunca, gracias por comentarme, un beso sangriento en tu cuello...

16. Tanita

Tanita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Esta muy lindo, casi me hizo llorar :_(

17. Mario Mukul Montantes

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    No llores, es solo un poema, pero eso me dice que eres de las personas que tiene el sentido empirico muy avanzado, es lindo eso, gracias por leerme y se bienvenida a este portal de poesia...

Comparte esta página