1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo Que No Te Pude Decir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por miyel, 26 de Septiembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 2510

1. miyel

miyel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo que llorar para limpiar mi alma y despejar mi aura de aquel aire maligno.
    Sera la noche mi unica aliada,mi unca amiga, aunque mas bien se convierte en mi enemiga.
    Hoy estoy cansada de luchar contra el dolor,cansada de fingir ante todos mi alegria de vivir cuando a cada momento estoy deseando morir.
    Talvez esa sea la unica forma de vivir sin dolor.
    Un momento mas donde llega mi terrible y amada noche,donde estoy sola.Y es que estoy empezando a creer que ese es mi destino.
    Tengo que llorar para borrar mi dolor para olvidar tu traicion ¿porque me duele tanto tu abandono si nunca fue amor total el que te tuve?.
    Necesito llorar para empezar a olvidarte. necesito olvidarte para dejar de llorar.
    Como poder arrancar tus besos de mi piel, tus mentiras de mi ser, tus falsas promesas de mi vida aun cuando eran esas las que me sostenian.
    Ni te imaginas cuanto destrozaste mi vida y ni sabras porque ya no te encuentras tu con vida; eso es lo que me queda imaginar que te morías tu y tus malditas mentiras.
    ¿Que ganabas con destruirme asi la vida
    Hoy le cierro las puertas al amor basta de tanto sufrir.¿Como puedo conocer mas del DOLOR que del propio AMOR?
    Se acabo el amor para mi quiero dejar de llorar apagar el terrible fuego que quema mi corazon, desaparecer la traicion sola yo con mi soledad.

MIYE

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lineas tristes las tuyas amiga, realmente me encanto su poema, saluds

EDU

3. Carlos R. Ruiz González

Carlos R. Ruiz González Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Una muy completa biografía poética al dolor por un mal de amores.

Felicidades Miye.

Comparte esta página