1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

133 Recuerdos Vivos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por SonambuloDAmoR, 5 de Diciembre de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 1087

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre

Recuerdos Vivos...

Recuerdos Vivos...

Contigo he aprendido a llorar, a reír y a vivir...
    Vivo porque eres mi inspiración y mi razón
    en la espera del renacer de cada día...

A reír cuando luego de llorar en mis sueños tu ausencia,
    te encuentras junto a mí...
    Y cuando por una u otras razones de mi te has alejado...

He aprendido a conservar tus recuerdos vivos
    y dispersarlos por toda mi habitación,
    para iluminar mi conciencia y la razón del latir de mi corazón...
    Son recuerdos que representa tu imagen celestial...
    Recuerdos que renacieron a través
    [FONT=Verdana]de tus miles de formas de mirar,
    [/FONT]

[FONT=Verdana]Del susurrar de un [B]Te Quiero, [/B]del calor tierno de tus manos[/FONT]
    [COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]para cuando acariciabas mi rostro,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]la dejadez de ahora no,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]el silencio pasajero de un sentimiento puro y verdadero,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]la espera del amanecer y de un atardecer[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]para confesarte al oído; un manantial de sentimientos...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y el recuerdo del resplandor de la Luna Llena[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]cuando la usábamos como un manto blanco para arroparnos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]de una lluvia de estrellas...
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y el recuerdo temeroso, al ver nuestras sombras dispersándose[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]más allá del mismo infinito, para respetar nuestras ilusiones[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]y nuestra mas intimas utopías...
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Y el recuerdo de las rosas que robabas de mi jardín,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]las cuales dejabas desnudas en mi cama,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]al preguntarle de mi amor por ti...
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Fueron rosas que nunca me defraudaron[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]porque durante mis noches interminables [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]todo mi amor por ti les confesaba,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]dibujándole un paisaje de cómo te quiero...
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Son recuerdos que llevo vivos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]en lo más profundo de mi corazón...[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Porque a través de los recuerdos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]cuando a mi lado tú no te encuentras,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]he aprendido amarte mucho más en mi soledad...
    [B][I][U][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Los recuerdos son dulces
    amargos al paladar cuando estas ausente
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/U][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Te Extraño y Te Amo...
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]SonambuloDAmor
    [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][SIZE=1]
    [I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana]Ramón L. Salcedo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]
    [/font][/SIZE][FONT=Verdana][I][COLOR=#3c3c3c][FONT=Verdana][SIZE=1]Derechos reservado por Star-PC-Legend

[/SIZE][URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/384082-soledad.html[/URL][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2014
  2. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Te quedo precioso Ramón. Muy lindo felicitaciones y abrazos.

3. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi querido hermano pequeño nos fuimos de recuerdos los dos, como habernos conversado, jejeje un abrazo esta divino el tuyo, ahí te deje reputación un abrazo mas.

4. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Esos hermosos recuerdos, que te hacen sentir vivo, excelente poema poeta, mis saludos

5. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    TiNNe: Gracias mil ....

Besos y abrazo de oso

6. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Nemesis : Como siempre a la vanguardia jajajaa

El honor es para nuestra amistad pero tus escrito tienen luz propia no te quedas atras nos veremos ...

Anrazo de oso

7. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Alberto mil gracias ...

Abrazo de oso

8. nuna

nuna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    584
    Género:
    Mujer
    Preciosos sentimientos mi querido amigo...un derroche de dulzura éste bello poema, me ha dejado un sabor muy bueno...te felicito y te mando un abrazo estrellado....besos...NUNA.

9. ladulcec

ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2.919
    Género:
    Mujer
    Bellas letras poeta, el amor y sus avatares es lindo leer!!!
    abracito va
    LDC

10. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    NUNA:

Eres la nina a sabor de miel que adorno estas lineas ... gracias mil
    Besos y abrazo de oso

11. SonambuloDAmoR

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    ladulcec : Mi mundo es tu mundo porque entraste a el y dejaste tu huella ...
    Besos y abrazo de oso

Comparte esta página