1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Dias Largos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jesus Alberto Montaño D., 29 de Noviembre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 2089

1. Jesus Alberto Montaño D.

Jesus Alberto Montaño D. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muerte en vida, agonia inevitable, pista insierta de mi camino presente...

Dias largos de vivir mis crueles desiluciones, como puedo yo salir de este estcancamiento en el basio de la soledad...
    como puedo librarme de los brazos persistentes del amor irreal, como puedo acerlo si mi atraccion a tal... parece eterno al fin...

Sentimientos sin rumbo consevido, aun duele ver como no puedo alcanzar esa felicidad plena de saberse... aun duele pensar que puedes estar sin estarlo aun,
    duele el constante presentimiento de que quisas tu no existas...presentir que quisas nunca fuiste y nunca seras...

No me importa equivocarme repetidas ocaciones.. no me importa golpear mi corazon con inesperadas sorpresas.. solo me importa encontrarte y hacerte mia
    por el resto de mi vida... Pero dicha asaña de mi parte.. esta tomando ya sus cobros.. extraordinarios precios a pagar
    por un Amor insierto que lucho por desifrar...

Heridas que provoco repetidas veces en mi corazon, trsites sentimientos dibujados como tatuajes en su corteza...
    Corriendo a diario el riesgo de perderme en mi sufrimiento... acavar con mi fuerza.. y terminar por destrosar mi corazon.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ayyyyyyyyy
    creo ke no te podes librar
    chiquito
    te enamoraste che
    jajaaaaaaaa

hadita

3. Estella Farfalla

Estella Farfalla Moderador Moderadores

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Miraaaaaaaaa que te tengo que decir varias cosas, asi que tené paciencia eh? Tenes un poder muy grande al escribir, construis oraciones muy bellas. Pero tenes que cuidar una cosa: la poesia no se trata de hacer oraciones, sino de hacer versos, y tenes que cuidar que la estructura de tus poemas sea en versos, no en oraciones. Otra cosa, antes de publicar, escribí tus poemas en Word y le pasas el corrector de ortografia, porque aca andan muy pendientes de eso jejeje

Son cosas faciles de arreglar. Arriba, que sos un gran escritor!

Un abrazo,
    La Mariposa Arrabalera

4. vianfa_06

vianfa_06 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Bellas palabras llenas del vivir de un hombre en la extención de la palabra que aunque nos dañan volvemos a intntarlo:::wub:::

5. LordGabu

LordGabu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Bellas Frases....
    Creo Que La Poesia Es Mas Expresiva...
    Tienes Potencial, Pulelo Y Bienvenido!!!

6. laestampida

laestampida Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bello escrito jejejeje
    un abraso!
    hasta la proxima

Atte: Tiller

7. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Buen estilo muestras en tu poema, me agrada bastante, sigue adelante estimado Jesús

EDU

8. mundo1

mundo1 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    opsssssssss mi lindo amigo palabras hermosas y llenas de romance, te aliento sigue adelante, fuertes frases y con gran contenido sigue adelante moreno, un gusto leerte besos amor79 la pao.

Comparte esta página