1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Evocación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 29 de Noviembre de 2006. Respuestas: 12 | Visitas: 1114

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

VIII

Evoco a los recuerdos
    de la luna, aún meciendo
    mis latidos al desnudo,
    nítidos, enamorados.

Evoco a la nocturna
    locura, de la bohemia,
    de la vida, academia
    de la trova clandestina.

Evoco a tu cintura,
    borde casi intrínseco
    de intuitiva mesura.

Evoco a la cordura,
    de tu viva piel sin eco
    rasgando mi amargura.

[COLOR=olive]Evoco a los sentidos,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=olive]a la soledad, curtiendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=olive]este verso casi mudo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=olive]aún ausente, o distraído. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma]

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=olive]Evoco a los acuerdos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=olive]de nuestro amor, naciendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=olive]una noche, estremeciendo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=olive]locamente nuestros cuerpos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font]

2. doris jasso

doris jasso Invitado

[FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]AMIGO CABALLERO SIEMPRE ES UN GUSTO PASEARME POR TUS VERSOS, ME ENCANTO TU POEMA, QUE TIENE EVOCACIÓN A TODO LO BELLO DE LA VIDA, ...
    UN BESO POETA, DE TU SIEMPRE AMIGA
    QUE TE ESTIMA MUCHÍSIMO
    DORIS.
    TE DEJO TODAS LAS ESTRELLITAS POSIBLES.[/font][/font][/font][/font]

3. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    como siempre amiga doris,para mi es un gran placer el paso de tus pupilas por mis letras, y el sentimiento es mutuo amiga, recibe desde esta mi colina, un grnade y fraternal abrazo, un beso y todas mis bendiciones, que estes muy bien, ya nos estaremos leyendo, que tengas un hermoso dia
    tu amigo lord alex
    :::hug::: :::sonreir1:::

4. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

angel, asi es mi querido y estimado amigo, todo es amor en esta vida, comemeos de el y dormimos en el, creo que el amor es la fuerza mas grande que hay, en este universo, por el podemos hacerlo todo, ha sido un verdadero placer disfrutar de tus pupilas en mis letras buen amigo, recibe mis calurosos saludos desde la colina, un fraternal y caluroso abrazo
    tu amigo lord alex

5. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

igulamente yo los extraño amiguita, pero he estado trabajando dobles turnos y bueno, ya no me queda mucho tiempo para entra al portal, solo entro de momentos, y no me da tiempo realmente de hacer gran cosa, me da un gusto enorme recibirte de visita, recibe mis mas sinceros saludos, un fuerte abrazo y un besito de luna llena, tu amiguito que te estima
    lord laex:::sonreir1::: :::banana:::

6. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Evoco a los acuerdos
    de nuestro amor, naciendo
    una noche, estremeciendo

locamente nuestros cuerpos.

Ay amiguito, me recuerda en algo, ya sabes ...
    Bellos versos, me gustaron mucho aunque dejaron un toque de melancolía en mi corazón.
    Escribiendo de reglas debes tener en cuenta algunas cosas, ya hablamos...

Un abrazo inmenso :::hug:::
    Karen

7. pedro hernández

pedro hernández Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Hermoso poema, bien escrito alex, saludos desde maracay venezuela que sabes tu de nuestra amiga en comun, tengo tiempo sin saber de ella... saludos cinco estrellas para ti[/font][/font][/font][/font][/font]

8. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi linda amiga kari, antes que nada una disculpa, por no haber contestado antes tu comentario, pero tu sabes la cantidad de trabajo con la que he andado ultimamente, y bueno no es excusa pero de alguna manera afecta mi desempeño, de todos modos estoy eternamente agradecido por tu compañia, en mis letras, recibe un fraternal abtrazo y un saludo en estas fechas, que todos los sueños siempre se cumplan, y que la luna siempre ilumine tu caminar, mis bendiciones desde estas lejanas tierras
    tu amigo por siempre
    lord alex

9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi buen amigo pedro, antes que nada una disculkpa, por no haber contestado antes tu coemntario, pero bueno, ha veces e combinan diferentes cosas y factores que no nos permiten hacer lo que mas nos gusta, no es excusa, aclaro, y tratare de entrar y darme el tiempo para responder, sobre betsy, hace tiempo que no se de ella, y me tiene preocupado, no se que ha sido de su vida, espero pronto tener respuesta, de antemano recibe un gran arazoy este cariñoso saludo, y que este año sea de dicha inmensa y felicidad para ti y los tuyos, y que dios siempre te bendiga, desde la colina de los sueños
    tu amigo
    lorda lex
    :::sonreir1:::

10. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[SIZE=2][COLOR=darkred]Mi querido y romántico poeta: estos son unos bellísimos versos,dibujados con una inmensa evocacíón de amor, en cada estrofa, en cada verso...recuerdas a tu musa y tantas cosas...llenas de vida y amor,me llegaron al alma esto perfectos versos. Mi dulce abrazo, desde mi mundo hasta tu colina.*coral*[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font]

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    y a mi me ha llegado al alma tan hermoso comentario bella hermanita Coral, recibe desde estas colinas, todas mis bendicones para ti y los tuyos, y mis deseos para ti en este año, que todos los sueños nunca se terminen y se cumplan, que la dicha y la felicidad siempre se alojen en tu hogra y corazon, y que dios nuestro señor siempre te tenga a ti y a los tuyos en su mano, los bendija y los proteja, desde la colina, tu siempre amigo y hermano
    lord alex
    feliz añooooooooooo
    los quiero
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

12. GRECHKA LEE MALDONADO

GRECHKA LEE MALDONADO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    32
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Lordi ,versos de evocacion a los recuerdos,al vida ,a la mujer y al amor,un gusto haber pasado en esta manana por tus bellas letras,besos:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font]

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

el gusto es mio tambien amiga grechka, todo un placer el poder disfrutar de tu compañia por mis letras, recibe desde la colina del ensueño un fraternal saludo, ya nos estaremos visitando, que tengas un hermoso dia
    tu amigo
    lord alex

Comparte esta página