1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ponle Mombre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tommysamm, 28 de Noviembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 609

1. tommysamm

tommysamm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    ponle Nombre A Esto Que Yo No Fui Capaz Ponle Nombre Amis Sentidos Qeu Van Tras De Ti , Entran En La Tierra Vuelan Al Cielo Y Se Sumergen En El Mar , Van Detras De Todo Lo Que Veas.

Ponle Nombre A Cada Noche Que A Lo Lejos Mirame Estoy Ahi
    Viendote .ponle Nombre A La Lluvia Que Son Como Las Lagrimas Que Se Vierten En Mi Corazon Porque Estoy Tan Lejos
    Pero Tan Cerca A Tu Corazon.

Ponle Nombre A La Rosa Que Recuerdas Con Mi Ternura , Ponle Nombre Dale Un Nombre A Esto , Estoy Entre Ese Viento Que Sientes Pasar.mira Esa Ave Que Canta Sobre La Rama , A Donde Van Esos Cantas Sino A Tus Oidos, O Las Ranas Que Dan El Cloc.

Ponle Un Nombre A Cada Musica Que Entre Hacia Ti , No Lo Sientas Como Triste , Las Letras Son Musica , Ponle Nombre A Lo Que Desees Pero Amor Solo Hay Un Nombre A Esto , Un Nombre Que Define Cada
    Rincon Del Universo , Te Amo .​

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

no te puedo negar que me ha gustado tu poema, Pero tu ortografía deja mucho que desear, Tienes talento pero corrige tus lineas y verás que queda mucho mejor, te mando un abrazo sigue escribiendo

EDU

3. tommysamm

tommysamm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    eso si pero como dije solo lo escribi y ya no corregi nada .. bueno empezare a trabajar en eso en enero un proyecto de 100 poemas de los que escribi y darles el toque final a cada una

Comparte esta página