1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

el valle de las sombras

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por jesse salas, 2 de Diciembre de 2006. Respuestas: 14 | Visitas: 1400

1. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

2. Karen Gajda

Karen Gajda Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Me alegro mucho ser la primera que te encuentre aquí en esta tierra negra donde las sombras ocultan los corazones. Sale de este valle, los que duermen aquí no despiertan nunca más.
    Bellos versos, siempre es un placer leerte.

Un abrazo
    Karen

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Es un buen escrito el que ha realizado estimado Amigo Jess, Le mando un saludo

EDU

4. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    karen mil gracias por llegar hasta aui y dejar tus huellas entre mis versos siempre un placer poder contar con ellas mil gracias por siempre desde aqui jess

5. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    edu mi gran amigo mil gracias por siempre estar entre mis letras de corazon , mi gratitud por tu gran apoyo con mis escritos desde aqui tu amigo jess

6. Mariela Marianetti

Mariela Marianetti Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    34

De repente viajé en tus letras hacia ese valle, querido jesse, ese valle de sombras.
    te quedó excelente compañero!!

7. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    mariela mil gracias mi gran amiga por siempre dejar el brillo de tu pluma entre mis letras de corazón un millon de gracias desde aqui mis respetos y saludos jess

8. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    jesse...es bueno encontrarte en este lado del foro....buen escrito....las imagenes le quedaron perfectas....y veo que la ortografía tuya ha mejorado muchisimo....solo te edite una plabrita...que nunca va con plural.....un placer leerte...un abrazo infinito....

9. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Haz dejado acá una imagen bastante precisa sobre el purgatorio, ese que no está en medio de la nada, más que en el centro de nuestra consciencia...

Excelente Jesse. Saludos,

10. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    un placer leer tan hermoso poema.

11. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    esto jesses es la obra que te lleva a las puertas de tu libertad, donde se acaban las dudas donde comienza tu vuelo, magistralmente logrado, hoy veo a un poeta mucho mas conprometido con sigo mismo, primero caras sucias, ahora esta super obra, yo no diria esto sin saber que ya estas ahi, no hace falta escirbir sobre, rosas no tu poeta elevate y construye tu morada y termina tu historia, que te quieran los que puedan entrar dentro de tu mundo, los que rspeten lo que llevas, ahora eres tu poeta, gracias, gracias, gracias, y las doy de pie como a los grandes con todo. vince

12. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    devo mi gran amigo mil gracias por dejar ese brillo entre mis letras y por tu ayuda mil gracias de corazón un abrazo desde aqui tu amigo jess

13. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    dama misteriosa grata vicita , siempre un gran placer llevar tu fina estampa entre estas letras y te agradesco por tu invitacion a tu portal mis respetos un beso y mis saludos desde este lado del horizonte tu amigo jess

14. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    ana que gran honor el mio poder llevar tus huellas entre mis letras gracias mi amiga por tu apoyo y tus comentarios desde aqui todos mis respetos y saludos tu amigo jess

15. jesse salas

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    john me siento honrado por tu gran apoyo como siempre mis agradecimientos y mi cariño gracias poeta por siempre desde aqui mis respetos y saludos jess

Comparte esta página