1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera Que Estuvieras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 5 de Diciembre de 2006. Respuestas: 19 | Visitas: 1301

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    QUISIERA QUE ESTUVIERAS

Quisiera que estuvieras
    cuando corro las cortinas,
    para saludar la mañana,
    ¡al despuntar el alba!

Quisiera que estuvieras...
    y me brindaras melodías
    borrando de mi vida,
    esas mañanas sombrías.

¡Tantos días que quiero
    despertar con el viento!
    besando mis mejillas
    y borrara aquellos besos;

[COLOR=darkred]que se fueron tatuando[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred]como se marca un árbol[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]cuando se va de paseo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]tan lúgubres y sin aliento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Quisiera despertar y buscar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]tus pinceladas con las que dibujas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]el recital de versos y suspiros de vidas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]con alegres metáforas de sonrisas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Quisiera despertar y no encontrar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]mi sol, con esos rayos de melancolías,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]y cambiar quizás mis sombríos días...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]esperando por un segundo, mirar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]ese lago de paz en el fondo tus pupilas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Coral[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=darkred]Prudencia arenas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. azul_profundo

azul_profundo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    47
    Coral hermoso tu deseo de despertat a lado de quien se ama. Muy bello, tu pluma poética...pinta.:)

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    El dolor agrieta y estruja mi corazón
    dolor ahogado en gritos apenas,
    que mueren donde anida esta pasión.
    Si vieras mis lágrimas quizá no te fueras.

Un verdadero honor leerte, como siempre.

4. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Mi Coral, precioso. Leyendote

uno querría dejar de ser hombre
    y convertirse en mañana
    que guarda junto a tú ventana.

Un bexote de tú amigote Xuacu.
    :::hug:::

5. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido amigo Español: Os amo, vuestro comentario, es pura poesía;ya quisiera yo...que dejarais de ser hombre, para convertiros en una linda mañana.Un beso.*Coral*

6. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Hermoso deseo de estar con el ser amado siempre,encantador poema amiga CORAL,saludos

EDU

7. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    No siempre tenemos lo que deseamos... eso queda en sueños.jijiji.:S Gracias por tus lindos comentarios, mi linda Azul. Un saludo de tu amiga *coral*

8. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Hola coral, sabes yo tambien quisiera borrar demi vida muchas mañanas sombrias, y noches y tardes y días tristes, he historias y vivencias amargas como la hiel,
    Sin embargo el humano pensamiento torpe al amor y masoquista al dolor se niega a dejar de recordar cosas que lo hieren ,que tonto verdad.
    un abrazo
    "Jean"[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola poeta enamorado: Es un placer tenerte en mis letras.Gracias por dejar tu comentario.Un saludo *Coral*

10. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido hermano:Bueno te digo así...pero en relidad soy una madre, que ama a sus hijos y te cuento,que me ha tocado ayudarlos a superar tantas cosa...y es con un gran amor, como todo queda en el pasado.Ellos me brindan un grandísimo amor y yo a ellos y el amor a un Dios nos ayuda a superar todo sufrimiento y te cuento que este amor, más que el humano....es el que más ayuda...lo digo por experiencia....con Él vemos la vida donde pensamos que no había....La vida es bella y nunca hay que dejar de soñar.Un abrazo fuerte de madre*Coral*

11. Raúl Donoso P.

Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Coral...., la melancolìa se deja en tus versos, como dice el poeta.., "¡¡Oh, melancolìa!!" y yo agrego bella melancolìa, que hoy nos has dejado, para que la recojamos y nos deleitemos de ella.., un placer haberme acercado a ella..., un abrazo afectuoso.

12. alexa

alexa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    22
    Quisiera... buen verbo para tejer anhelos así.. desde lo más proofundo...
    desde los detalles y las cosas "sin importancia" que son paradójicamente las que uno más anhela.. mirarse en sus ojos.. hacer "tengo" los "quieros"

hermoso

besitos de colores
    alexa;)

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias por paasar por mis letras, mi linda amiga. Un calido abrazo. Coral

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta: Gracias por detenerte en mis letras y dejar tan bonito comentario.Un beso con mucho cariño*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Raúl: me encata verte en mis versos y tus lindos comentarios,Tus poemas me encantan tambien y tienes una linda pluma de poeta.Un beso*coral*

16. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Tus versos engalanan este foro
    Lindas letras de una pluma enamorada, de un corazón lindo!!

J©sean

17. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    Bello en verdad ese anhelo que se dibuja en tre las huellas que deja la ausencia del ser amado...

un poema bañado en ese melancolia que solo da el amar...

Un calido abrazo amiga.
    Saludos mil

18. ANDRES FELIPE

ANDRES FELIPE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que Poema Tan Bien Realizado, No Sabes Lleyendolo Todos Los Recuerdo Que Se Vinieron A La Cabeza Y Me Torturarron Por Tu Poema Se Metio En Mi Realidad

19. ANDRES FELIPE

ANDRES FELIPE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    QUE POEMA TAN BIEN REALIZADO, SABES QUE LEYENDOLO TODOS LOS RECUERDOS QUE SE VINIERON A LA CABEZA Y ME TORTURARON POR QUE TU POEMA SE METIO EN MI REALIDAD

20. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Gracias mi querido poeta del amor: por dejar tu bonito comentario en mis versos, unplacer compartir mis sentimientos...Un saludo*coral*

Comparte esta página