1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Quiero Dormir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por coral, 5 de Diciembre de 2006. Respuestas: 18 | Visitas: 1019

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    NO QUIERO DORMIR

No quiero dormir
    en la noche y quedarme
    inerte, con esa pesadumbre
    asoleada, dejando de sufrir,

queriendo despertar de noche
    el alba, que inunde la aparente
    calma, buscando detrás de aquel espejo
    la vida que perdí y aun no la encuentro

No quiero meditar en esa aparente calma
    y hacer de mi almohada mi consuelo,
    tomarla quizás como pañuelo,
    para ocultar la ultima lagrima derramada.

[SIZE=5]Solo quiero estar despierta[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]y buscar el sol en la mañana,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]recuperar del reloj de arena,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]cada granito que se llevó mi vida[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Sin asomarse aquel sol de la mañana,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]sin disfrutar el perfumado aroma,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de esos campos pintados de colores[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]donde serpentean, aquellas ilusiones[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y nos hacen suspirar por los amores[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que se fueron ocultos, dejando solo lamentos[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]arrancado pedazos del alma, en las noches,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]donde pensamos morir de sufrimiento.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Prudencia arenas[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Alkondorado

Alkondorado Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Mi amada amiga y compatriota
    mis torpes frases,
    queriendo pintar elogios atus versos
    no hirian bien aqui en tu poema.
    mejor, asecta mi silencio como el mejor
    de los cumplidos,
    ante tan bonita obra
    un fuerte abrazo sincero
    "Jean"[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. kaifan71

kaifan71 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    27
    Duerme preciosa, que la vida que has vivido nada tienes que reclamarle por que ha hecho de ti la mujer admirada y por muchos querida aún en la distancia, duerme por que debes de recuperar fuerzas, esas que necesitaas para seguir dando a la vida más de ti y a nosotros más de tu bello ser, tu vida la celebro y tu amistad la atesoro..

un fuerte beso y un dulce abrazo, o al reves linda o de las dos maneras

tu amigo

Kaifan.... por siempre y para siempre

4. JOHN VINCE

JOHN VINCE Exp..

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    noquiero dormir si poeta nos pasa a mucho es un sentimiento dificil, de superar despues de tantos golpes que le camino nos pone, pero hay que dormir mi gigante dama de la poesia, bien entremos al poema veo vacio, pero no es grave porque bendito el cielo escribe y llena el mismo, la idea esta trazada quiere 2- cosas una que compartamos su ingsonio,2 su poesia, creo que todos compartiremos las dos, esta tejido con el dolor que no se va por perdidas, que no existen partidas, es un suspiro en letras lleno de la melancolia tipica, el tema no lo suelta algo que le da credito como puede manejar su escrito, poeta, dama, sabe que si podra dormir como? facil regrese atras, regresion ponga su mente en blanco deje ver si lo que hizo atras fue, justo a veces nos sentimos culapbles sin serlos haga es viaje relajese, olvide al mundo llegue al punto donde duele, reviselo vuelva tome agua si le pone limon verde mejor, balancea el ph, y vera como llama a: morfeo, poeta, dama vince no negocia su dignidad le doy sus 5 estrellas gracias, duerma bien, con todo vince

5. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

hayy coralita regrese despues de estar ocupda y fui directo a tu poesia sos la primera que leo en la noche y me parecio que me podia identificar con este poema a la perfeccion me encanto , nos seguimos leyendo .

te quiero mucho poetiza madre saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Coral, amiga mía, las ganas que tenía de leer uno de tus poemas!
    No querer dormir, hay que tener valentía para saber enfrentar el insomnio de la angustia.
    Miles de besos
    Bree

7. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Sí amiga, somos demasiados los que esperamos la noche para abrazarnos con nuestra amada la almohada y contarle nuestros pesares, o para soñar en positivo. Es mejor hacerlo con los ojos abiertos, a pleno día y frente a frente con los problemas.
    Eres muy sabia, recibes un beso

8. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido hijo de esta patria dolida y que amo tanto:No digas nada sobre tus fraces,es lo mas bonito que he leido...tienes unos bellos sentimientos y la pluma noble de un gran poeta...Un buen hijo para Colombía.Un abrazo.*coral*

9. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    coral muy sentido estas palabras me encanta esa forma tan real que llevas para escribir es siempre bueno pasar y leer tus hermosos poemas para mi un honor hacerlo mis respetos poetisa , un beso grande y mis respetos desde aqui jess

10. ANGEL_OSCURO

ANGEL_OSCURO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    93
    Hermoso el sentir que he leído!!...aunque nostálgico también!!...siempre un deleite al alma leerle!!...saludos cordiales!!

11. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Dios mío que bonito. Tendría que inventar palabras nuevas para definir lo que he sentido al leerte. Con humildad es excelente de cinco estrellas para lo escrito y cinco agradecimientos para quien lo escribio.

Un bexo de tú fiel amigo Xuacu.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Kaifan:No quiero dormir tanto....porque me perdere de la vida que es tan bella, esa que perdemos a rato por estar vivien las penas.Gracias por tu lindísimo comentario. Un beso. *Coral*

13. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    bonitos versos.... pero yo si quiero dormir (de hecho me encanta!) :) muchos abrazos afectuosos. un saludo grande!

14. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Querido poeta:No quiero dormir....Es por no perderme el resto de vida que me queda...descubrí que me he perdido de muchísimas cosas bella que trae la vida, por estar viviendo de quimeras... ahora quiero disfrutar de tantas y tantas cosas.. que no me permito perder un minuto más de mi vida...Gracias por tu lindísimo comentario, es un honor tenerte en mis versos.Un abrazo*Coral*

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi linda niña: ¡Que bueno verte en mis veros, hace tiempo no te veía...espero que este tu melancolía en cero.... pasaré por tus letras y gracias linda...por tu comentario...Un abrazo de tu amiga que nunca te olvida.*coral*

16. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    HOLA QUERIDA AMIGA: No quiero dormir ....es un poema, donde no quiero dormir, para poder disfrutar de la bella vida...pués ya se paso mucho tiempo durmiendo en la melancolía....gracias por detenerte y dejar tu huella.Un beso.*Coral*

17. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido mabdt: ¡Eso es lo que no quiero....dormir... y seguir soñando nada más, quiero que la noche sea dia, y disfrutar de cada minuto de la vida, que se ha perdido...en vivr nostalgías; Es que vi la muerte tan sercana y lloré por ese ser que se fué y por este momento, comprendí...que la vida la desperdiciamos llorando, lamentando y sufriendo,....Gracias por detenerte y dejarme tan lindo comentario.Y.... a vivir cada segundo....Un beso*Coral*

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias querido amigo por tu bonito comentario:Un placer tenerte en mis versos.Mis saludos*Coral*

19. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Mi querido Angel:Es un placer para mi, tenerte en mis versos, gracias por detenerte y dejar tu bonito comentario. Mis saludos*coral*

Comparte esta página