1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anoche soñe contigo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lord_of_illusion, 27 de Noviembre de 2006. Respuestas: 15 | Visitas: 2383

1. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Anoche soñe contigo,
    con tus versos
    aún vestidos de la madrugada,
    con tus labios
    de luna enamorada,
    con tus manos
    etéreas vertidas en mi almohada.

Anoche soñe contigo,
    fuiste de mi cuerpo,
    la llama de un poema,
    odisea nocturna
    y de mis deseos abrigo,
    oración profana
    vertida en mi cama.

Anoche soñe contigo,
    me robe tus besos,
    me enrede en tu ombligo,
    [COLOR=#556b2f]bebi de tus versos,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=#556b2f]y me embriague de ti.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]Mas hoy,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]que ya despierto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]no olvido tu cuerpo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]me arrullo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]en tu aliento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]de poesia sin tiempo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]cierro mis ojos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]y en mi alma te siento...[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]Anoche soñe contigo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]y no, no quiero,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=5][COLOR=#556b2f]nunca mas estar despierto...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

Bellos versos, lord. Un placer leerte.

Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Romina

Romina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Lord....me encantó ese poema, sobre todo el despliegue de imagenes tan palpables.
    Romy

4. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

TE DEJO UNAS ESTRELLAS, PARA QUE ILUMINEN TU LINDO SUEÑO... BUEN POEMA QUERIDO AMIGO, ME GUSTÓ DETENERME. UN ABRAZO*CORAL*[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. LordGabu

LordGabu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Bello Poema Amigo...
    Un Gusto Pasar Sobre Tus Lineas!!!

6. Ice

Ice Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.843
    Género:
    Hombre
    A mi parecer...encnatador..ese soñar en el cual uno alcanza el latir del ser amado..
    y que en el despertar prevalece fijo en nuestro sentir y piel..logrando que añoremos nuevamente el soñar..

Pero sin dudar amigo..mucho mas hemoso sera cuando esos sueños se te cristalicen.

Un fuerte abrazo
    Saludos

7. satiradictynna

satiradictynna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

heyy alex ya extrañaba tu poesia en serio que si esque es muy sutil , me gusto mucho leerte y mas de noche jajaja no preguntes porque .

un besote no me olvido de ti Saty[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. allemF

allemF Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
  9. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

un placer amigo pedro el tenerte de visita por mis tierras de ilusion, una disculpa por no contestar antes, y el placer es mutuo, buen amigo, recibe un gran abrazo desde estas tierras, y que los sueños y la felicidad perduren por todo este año y los que viene, son mis mejore sdeseos, desde la colina, recibe un fraternla abrazo
    tu amigo
    lord alex
    :::sonreir1:::

10. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

amiga romy, antes que nada es todo un palcer recibirte en esta tierra de ilusion, recibe un calido y fraternal abrazo, todo un placer tenerte de visita, y espero que este año sea de dicha yu felicidad para ti y los tuyos amiga, que la luna siempre ilumine tu andar, desde la colina
    tu amigo
    lord alex
    :::sonreir1::: :::banana:::

11. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

y a mi me gusta siempre que llegues de visita a esta tu casa hermanita coral, no sabes cuanto gusto me ha dado recibir tu comentario, y una disculpa por tardar tanto en contestar, recibe un fraternal y tierno abrazo, desde estas tierras, y espero que este año traiga mas dicha y felicidad a tu hogar, recibe mis bendiciones para ti y los tuyos, un beso enorme
    feliz añoooooooooo
    tu amiguit
    lord alex:::hug::: :::sonreir1:::

12. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi buen amigo lord gabu, es todo un placer recibirte de visita en esta tierra de ilusion, recibe desde aqui un fuerte y afectuoso abrazo, y espero que este año, todos tus sueños se realizen y que la felicidad nunca falte en tu hogar, mis bendiciones ´para ti y los tuyops, con el corazón, tu amigo
    lord alex:::sonreir1:::

13. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi buen amigo ice, nuevamente un gran polacer el tenerte de visita, y es cierto, a veces lo que se añora no se deja aunque se este despierto, siempre se le carga en la mente, y sabes es grandioso sentir ese sueño aún despierto, y asi espero, que se cristaliza, gracias por tus buenos deseos, y recibe en este año que comienza mis bendiciones para ti y los tuyos, que todos tus sueños se cumplan, y que lña felicidad nunca falte en tu hogar, un fuerte abrazo
    tu amigo

14. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi linda porincesita ojos de cielo, cuanto placer siempre me causa el recibirte de visita en estas tierras, y se te extraña tambien amiga y mucho, recibe un cordial y fuerte abrazo, y que este año los sueños se realizen, que la dicha y la fortuna siempre esten presentes en tu hogar, recibe mis bendiciones para ti y los tuyos, nuevamente un fuerte abrazo
    tu amigo
    lord alex:::sonreir1::: :::hug:::

15. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

realmente no soy un poeta amigo allen, solo les doy esa forma a mis pensaamientos, que nacen asi, versados, que te puedo decir, para mki todos son bellos, por que son producto de mi alma, y no hay alma en este mundo que no tenga esa belleza, unas veces oscura, otras veces clara, pero siempre belleza en si, y son como hijos nuestros, asi que hay que quererlos mucho, me da un gsuto enorme el tenerte de visita en estas letras, y darte la bienvenida a este mundo poetico, recibe desde la colina un fraternla abrazo y un fuerte apreton de manos, que este año sea de dicha y felicidad, y que tu hogar siempre este lleno de amor,
    son mis deseos para ti y los tuyos
    tu amigo

16. lord_of_illusion

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

mi bella hermanita nostalgia, siempre tan bella en tus comentarios que ya me estas haciendo adicto a ellos, recibe mis bendiciones para este nuevo año, que la paz, el amor y la felicidad nunca falten en tu hogar, que tus sueños se realizen, y que la luna siempre ilumine tu andar, son mis mejores deseos para ti y los tuyos, un fuerte abarzo y un besito de luna llena
    tu amigo
    lord alex
    :::hug::: :::sonreir1:::

Comparte esta página