1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi amante desconocida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mabdt, 2 de Diciembre de 2006. Respuestas: 42 | Visitas: 2531

1. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Bello poema, Mabdt. Un placer leerte.

Abrazos.

2. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Antonio,

Tenía ganas estos días de leerte, la verdad he estado poco por el portal y además mirando el foro que me toca como jurado; pero hoy me doy licencia y llego a tus letras de encanto, sí, que hoy tus versos me tocan, como un cuento. ¿me los prestas? te prometo devolverlos pronto. Son hermosos, así los siento. Un bello sueño y los sueños de amor alimentan el alma, la vida, apesar que se desvanescan, será porque vivo entre sueños... Tal vez, esa desconocida nunca sepa que la has querido, tal vez, ayyy esos amores imposibles y lejanos, encantadores siempre, que llenan de alegría los días, apesar de todo, de todo.

Me encnató, hasta me emociono leyéndote y con esta linda lectura para no perder el resonar de tus palabras en mi mente salgo por ahora del portal.

Recibe un beso, mi cariño y mi admiración por tu pluma,

3. Susana Rodrigues Tuegols

Susana Rodrigues Tuegols Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    23

INTERESANTE PROPUESTA, LINDO RITMO Y MUSICALIDAD, EL MENSAJE TAMBIÉN ES MUY SEDUCTOR. BIEN HECHO AMIGO QUERIDO, UN BESO: SUSANA

4. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hola amigo Lus de Pablo, tú siempre tan observador y tan cortés y tan magistral en tus trabajos, ¿no es para sentirme orgolloso de tenerte como amigo?
    Amor y felicidad para ti y los tuyos Luis

5. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Gracias peferova, muchas gracias por comentar mis humildes letras, recibes mis mejores deseos para estas fiestas que se aproximan

6. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Manuela, mi querida amiga, ¡como agradezco tus palabras! gracias por tener el arte de hacerme sentir útil, muchas gracias.
    Hay una coletilla que me gustaría aclarar, dices que sales del foro, ¿en que sentido? no me gustaría dejar de ver tus trabajos y sentirte cerca, eres esa musiquilla que suena en mis oídos y que se cuela hasta mi alma, no se te ocurra apagar tus notas.

7. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hola susana, eres precisa pero certera, con tres palabras, dices mas que con cien, gracias por todo ello
    Recibes un besazo

8. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Antonio,

Ay Dios, que no quería preocuparte por un segundo, pero me halaga que lo hagas, (Vanidad, vanidad...) Discúlpame por favor, me refería al momento, siempre espero que en mis rondas el postre sea un buen cierre antes de salir y cuando encuentro el escrito que me eleva, me lleva, me encadena, ahhh satisfecha siento que puedo salir y contenta por demás. Y eso me producen tus letras y ni que decir de tus mensajes y el cariño que siento en ellos, que me sonrojas por momentos. Gracias, una canastilla de flores para tí por lo que me dices, vaya que te aprecio un resto.

No me voy, (por lo menos aún..jejejeje, procuraré dar lata un tiempo) el día que piense hacerlo ten por seguro que te aviso y no de esta manera.

Por lo pronto te buscaré, que tu pluma me gusta.

Un abrazo sentido y sincero. Con cariño,

9. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Tengo en mi pequeño jardín un árbol llamado Flor de Pascuas, tendrá casi tres metros y sus hojas llegando estos fiestas, se ponen rojas, ayer cuando malinterpreté tu cometario, sus hojas se tornaron grises, ahora, aclarado todo Manuela, vuelven a su color más vivo, rojas, como la sangre que hierve en mis venas cuando pronuncio tu nombre.
    Gracias por ser tan amable y aclararme el detalle. Recibes un beso

10. luis saiz

luis saiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Antonio, maestro y amigo, hoy me vas a permitir que escriba mis letras encima de las tuyas, despacito para sentirlas y para que no se note.,.... pero no hará falta, que este poema lo siento como si fuera mío,... bueno con tan bellos versos no hubiera podido.

un abrazo y....
    a seguir queriendo...
    Luis

11. Todo el año es época de amar, debemos amar,
    pero tal vez la navidad nos una un poco más,
    puede ser hermosa y nostálgica a la vez.
    Lo que debemos hacer es tener fe.
    Sea cual sea tu religión, intenta dar amor y pensar que el futuro será mejor.
    Te deseo salud, paz, amor y felicidad en tu vida, que la poesía nos una cada día más como hermanos, conformarte con lo que tienes y eres, acéptate a ti mismo y transmite tu paz y amor a los demás.
    Que Dios os bendiga; hoy, mañana y siempre.
    Es el deseo de toda mi familia para ti.

12. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Luis Saiz, mi gran amigo, el gran poeta, me honra una vez más con sus comentarios, créeme Luis, me gusta la simbiosis entre tus magistrales trabajos y tus no menos magistrales comentarios, es por ello que te los agradezco de todo corazón.
    Un fuerte abrazo y lo mejor para ti y para los tuyos

13. mabdt

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Soy católico amigo Mario, por ello mismo pido a mi Jefe, que te otorgue a ti y a los tuyos, todo lo necesario para dar gracias a la vida y, como no, también a Él.
    Gracias por tu comentario tan lleno de cariño, no te conozco pero eres sin duda, una gran y buena persona, me alegro tenerte como amigo.

Comparte esta página