1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo déjame...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ojicafes, 18 de Marzo de 2012. Respuestas: 14 | Visitas: 903

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Sólo déjame…
    Hoy puedo decirte muchas cosas,
    decirte que estas más linda que ayer
    decirte que te extraño, que te quiero,
    que te deseo más que ayer y menos que mañana.
    Decirte que al verte se llenó de ilusiones este amor,
    No sé si tú, pero yo siento, te siento más adentro de mi …
    [COLOR=#948a54][FONT=Pristina] [/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font]
    [CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina]Si mi corazón hablara, si un latido se dejara escapar, no dejaría mentir que por ti es su latir,[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina]tu silencio me enamora, tu mirada me enloquece,[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina]y tus ojos, tus ojos, no sé, me aniquilan…[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina] [/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina]Decías que si te extraño, que va, si nunca te he olvidado, que he tratado de olvidarte, sí, pero no he podido, si es más grande el amor, si tu voz, si tu cuerpo, tu sonrisa, tus caricias, nunca las podré olvidar…[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina] [/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina]He tratado, si, muchas veces, sin lograrlo,[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina]no, no quiero olvidarte, no, no me pidas que te olvide, déjame que te ame, déjame acariciarte,[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina]déjame que te sueñe…. Sólo, sólo… déjame…[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][SIZE=5][COLOR=#948a54][FONT=Pristina]amarte…[/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/SIZE][FONT=Pristina][COLOR=#948a54][FONT=Pristina][/FONT][/COLOR][FONT=Pristina][/font][/font][/CENTER][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][FONT=Pristina][COLOR=#000000] [/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=Pristina][CENTER][IMG]http://2.bp.blogspot.com/-hbz5cNbVwX4/Th-7deyMNqI/AAAAAAAAAmc/Z8CVqT_dCPc/s1600/%25C3%259Anico.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][CENTER][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][FONT=Pristina][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Wow que belleza de poema gracias por invitarme fue muy grato,abrazos

3. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Glendalis, el poema ees tu.... besos...

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola,
    Tal parece que dicha
    ausencia, tuvo un efecto
    benéfico en ti, muy intensa
    tu inspiración.
    MUy buenas explicaciones.
    Un saludo y estrellas
    ¡SONRIE!

5. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy hermosa entrega de amor poeta, te felicito seguro
    que ella entenderá y se dejará amar.
    Un abrazo y mis estrellas!!

6. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Precioso Poema, Poeta
    besos y estrellas
    Rosario

7. alecalo

alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    283
    una vez mas agradecida y halagada, hermosas letras amigo un placer haberte leído ,que esa inspiración siga alentando tu pluma
    un abrazo cálido
    ale

8. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hermoso poema mi estimado ojicafes, cargado de deseos de amar. Gracias por este regalo. Una brazo y estrellas por tu arte poético.

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola mujerbita, no soy yo , es este corazón iluso... besos..

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Saludos y estrellas a ti tambien..

11. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Rosarito, gracias preciosa... besos...

12. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Abrazos y gracias por tus palabras... besos con cariño..

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Aprecio tu paso por estas sensillas letras amigo, te elvio un fuerte abrazo..

14. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305
    Es un plaer leerte ojicafes. Tus letras son hermosas. Cuídate mucho. Estrellas.

15. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    El gusto es muio, gracias por leer.. besos...

Comparte esta página