1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿Podrás tatuar mi recuerdo en ti?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Terpsicore, 25 de Septiembre de 2006. Respuestas: 33 | Visitas: 2179

1. Terpsicore

Terpsicore Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3

Me gusta pensar en los recuerdos tanto los antiguos como los que voy creando cada instante, asi ir viviendo y reviviendo tatuando en mi corazon y mi alma ese amor que llena todo mi ser.....gracias mi sueño hermosa.....y eso de que mis palabras acarician el amor............guauuuuuuuuuu es lindisimo corazon....gracias recibe mi cariño y un gran beso.....Tep

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Hola madre, cómo ha estado? muchos saluditos desde aquí, se le extraña

y que gusto me da leer sus poemas, muy bellos, madre, espero me herede su gran don para plasmar todos esos sentimientos en sus poemas.

Besitos y abrazos, de tu hija Meg.

3. Milena Denisse

Milena Denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Hermoso, simplemente hermoso. Que se puede esperar de ti Teps, cada vez que escribes despiertas mi interes por la poesia y por el sentimiento que se plasma en el papel. Mi admiracion, y un abrazo.

4. Hirs Balfour

Hirs Balfour Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    en mi caso yo puedo tatuar dos cosas en mi corazon: la sencillez y pasion de tus lineas y efectivamente la amistad que le brindas a cualquiera, y como afortunado que soy:::lengua1:::, a hace poco a mi.

un enorme abrazo...

Comparte esta página