1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya Comienza Diciembre

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por coral, 9 de Diciembre de 2006. Respuestas: 17 | Visitas: 943

1. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Con todo mi cariño una feliz navidad, mis saludos para todos los que hacen parte de la familia Mundo Poesía.

YA COMIENZA DICIEMBRE

Ya terminan los vientos

finaliza noviembre...
    y comienza, el anhelado diciembre.

En algún cuadrante del mundo,
    cayendo los suspiros, de niños inocentes...
    en pequeñas briznas convertidas en nieve.

La inmensa luna blanca
    cargando las estrellas
    refulgente los luceros,
    alumbran las praderas,

arrastrando el mensaje...
    los cantos pastoriles.
    En el tiempo de adviento
    tan lleno de matices.

[SIZE=5]En las cunas humildes,[/SIZE]
    [COLOR=darkred][SIZE=5]se espera... algún lucero[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que calme el desespero[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]por un mendrugo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]que los haga felices.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]El hogar desolado, por la falta de lumbre[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]ese frío que congela, en el alma, la costumbre,[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]de mirar hacia el cielo, suplicando el anhelo[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]y por un segundo, creer que se cumple su sueño.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Coral[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Monotype Corsiva][COLOR=darkred][SIZE=5]Prudencia arenas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

la costumbre de los dìas hecho felicidad navideña, gracias

3. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Coral muy lindo tu escrito para la navidad.

4. lune soleil

lune soleil Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

Hola Coral, buenas letras, sobre esta época tan marcada de contrastes, de sentimientos, de interés...de alegría y soledad...

Un gusto pasar por aqui..
    ahhh!!! y Feliz Navidad Coral!!!

Un abrazo gigante

Roxana:)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Josean

Josean Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Bella Coral!!! Lindo escrito, muy acoplado para esta época navideña donde muchos se deleitan en alegrías y otros se sumergen en llanto y penas. Te dejo las estrellas y un abrazote fuerte, que te dure por todas estas fiestas, jajajajaaa!

Un beso

J©sean

6. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Hola amigo talenoso: muchas gracias por detenerte y dejar tu comentario. Un abrazo coral.

7. Vida

Vida Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    5
    Lindo muy lindo. La Navidad es para el niño que habita en nosotros todavía y sabe lo maravillosa que es. Es un tiempo de reflexión espiritual. Un canto a la alegría y a la tristeza. Gracias Wapa!!! ¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!! Besos de Vida.

8. Reina linda ha sido un verdadero placer como siempre detenerme en la maravilla de tus letras...

Besitos de menta,

9. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gracias linda: por tu saludo y mil abrazos llenos de amor para ti y los tuyos....en esta linda época donde un ambiente deferente.:::hug::: *Coral*

10. Helen

Helen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Feliz Diciembre mujer...
    Que termines el año de una gran manera, y el 2007 te reciba de una manera aún mejor.
    Bellas letras... un abrazo!

11. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Mí señora de las letras, ha sido impresionante y bellisimo. Me he deleitado con tú escrito y lo he disfrutado y a la vez, lo más dificil, lo he sentido.

Un bexo muy grande de Xuacu.

12. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Gricia linda poetisa, por pasar por mis letras un abrzo de navidad.*Coral*

13. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Grcias querido amigo por tu bonito comentario.Lo importante es que sintamos que hay seres en el mundo quien requiere de amor...y más en esta época...Paz para ti y todos los tuyos....Un abrazo.*coral*

14. Bree

Bree Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    nyooooo, realmente bello y algo triste... se me vino la imagen de un niño en una ventana mirando los cielos que describes, mientras que susurra una esperanza entre tanta desolación
    Besos
    Bree

15. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

¡Me encanta! que se despierte ese niño que se encuentra dormido en el fondo de nuestrocorazón.Me gustan las luces de colores, la alegría de las personas corriendo por las avenidas...y todo lo que trae la época de navidad...Gracias por detenerte y un cálido abrazo.... y nos nos olvidemos de dar amor a los que no tienen.Un beso*Coral*

16. rubascubas

rubascubas Invitado

excelente forma de describir esta época del año con todo y sus dos caras, la buena y la mala... ojalá todo sea tan bello como tu poema este diciembre

17. Fiecan

Fiecan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando los poetas abren su corazón, sale cosas tan bellas como esto.

He leido preciosas poesias, de las que suelo escoger una parte de cada una de ellas para hacer mi analisis, de esta Coral, me ha costado decidirme que parte de ella me gusta mas...la que he escogido..esta...tiene un mensaje de profundidad humana, que muchos los mortales teniamos que aprender.

Un poema precioso, que me ha llenado de emocion leerlo, gracias por tus palabras.

Un saludo y Felices Fiestas Navideñas.

18. coral

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Hola Bree: que sea una fecha, para decirte que encontre tu comentario...tarde pero...te doy las gracias...y una feleiz navidad.. 209...ejejej..¡que tarde....despues de un año.

Comparte esta página