1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En la miel de mis ansias

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Manuela, 3 de Octubre de 2006. Respuestas: 102 | Visitas: 6049

1. Manuela

Manuela Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    César,

Con cariño tus besos me los quedo y espero de verdad que mis palabras logren alegrarte por momentos o por lo menos llenarte de sentimiento. Ayy, trataré de poner es esa tarea mi mayor empeño, pero lo mejor es que me leas desprevenido que ya tu corazón de generosidad está lleno. Parece que me salió casi en verso.

Un dulce beso.

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Precioso poema, a veces, nos enamoramos del amor y construimos su historia con versos.... Me ha encantado, un beso.

3. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Julia,

Vaya, cuánta razón tienes... sí, a veces nos enamoramos del amor... Es grato saber que te ha gustado.

Me alegra tenerte en mis letras, gracias por tu tiempo y dedicación.

Un cálido abrazo .... cómo me recuerda un amigo: de primavera..

4. luis saiz

luis saiz Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Manuela... te conocí en este poema, en él descubrí el aroma de tu alma anhelante de amores y ternura y el bello cantar de tus letras...
    hoy vuelvo, gracias a tus retornos, a tus mismas letras, y me llegan hasta el alma estos versos, los leo, una y otra vez, con pausas, sin pausas, a veces resbalando por tus letras, para sentir tu música, a veces intensamente interrogando tus ansias y tu ternura.
    Gracias por regalarnos la belleza de tu sentir y de tus versos...
    y toda la emoción de tu hermoso corazón
    Gracias y te envío un montón de besos emocionados
    Ah! otra ecuación: tus versos + tu corazón = un anhelo divino
    nos seguimos viendo,
    Ah!!! y ni se te ocurra dejar de escribir, no puedes hacernos esto.....
    todo mi cariño y ternura
    para siempre
    Luis

5. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Luis,

Hoy este poema cumple dos meses de nacido, jajaja, bueno de haberlo escrito, gracias por traerlo al presente. Es el tiempo exacto que llevo en el portal, ¡Uyyyy estoy de celebración!, me voy de farra jejejeje.

Mira que me haces sonrojar, pasar colores, pero me haces sentir bien con tus palabras, tu me consientes más de la cuenta; creo que encontrarte por ahí en mis poemas, en los tuyos es uno de los mejores premios. Escribir entonces se vuelve hasta ilusión, te prometo no lo dejaré de hacer; escribiré cuando el alma así lo dicte, escribe el corazón sin forzarlo, cuando la musa como dice la mitología quiera aparecer... jajajaja; pero más que eso escribir y encontrar personas como tú, creo y siento es el mejor premio. Te lo digo con el corazón, volver a este poema tan querido para mi y encontrarte me hace muy feliz, gracias mil gracias, yo te lo digo emocionada, eres más que generoso conmigo.

Ay, dime si no he de tenerte cariño, así que recibe mis mejores pensamientos, porque ahora además nos volvemos matemáticos de los sentimientos, qué bien suena eso, jajajaja, de verdad me encanta y entonces te dejo otra ecuación:
    Tus generosas palabras + el sentimiento = Recompensa a mis versos.
    Ves Luis, vaya que me has emocionado y un resto. Gracias, salgo feliz del portal.

Un beso cariñoso, tierno, sincero.

6. ozziemg

ozziemg Invitado

wow!! que lindo mi amiga! poema lleno de ansias, de deseos, de suenos!
    un beso,
    Osvaldo

7. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Osvaldo,

Ufff, que me has dado trabajo ehhhh, jajajaja, sabes este poema es muy especial, le tengo un inmenso cariño, así que gracias por venir y disfrutar de sus versos.

Un abrazo muy sentido y mi cariño,

8. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Querida Manuela:Unos magnificos versos, con sentimientos dibujados por una gran poetisa. Me encanto pasar, un saludo*Coral*

9. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Coral,

Mi querida poetisa, sabes que me encanta y me engalanan tus visitas y la generosidad que me prodigan tus palabras. Mil gracias por eso, yo las atesoro.

Un saludo cálido y tierno. Con cariño,

10. Víctor Morata Cortado

Víctor Morata Cortado Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Manuela, muy bonito, ese deseo que se materializa en nuestra mente para luego imprimir el motivo de nuestra propia búsqueda... muy buen dominio del verso.

11. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Victor,

Mira que me haces todo un honor con tu visita. La verdad no la esperaba, pero es muy grata. Yo admiradora de tus escritos, de tus cuentos y tu prosa me siento honrada con tus palabras y más aún porque veo que has pasado por más de un par de versos mios. Así que gracias por leerme.

Un saludo fraterno y muy especial desde mi querida Bogotá, hoy fría, pero calma.

Con aprecio,

12. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Dulces versos, acaramelado poema, ejemplar contenido y miel en cada una de sus letras. Todo lo que haces, deja sabor a miel.
    Un beso

13. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Cuanto amor desprenden estos versos, manuela. Me ha encantado tu poema. Un saludo, amiga.

14. Monosílabo

Monosílabo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No sé donde estaba yo cuando apareció este poema.
    Es uno de los más hermosos poemas de amor que he visto aquí.

Un beso

15. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre

Este fué, segun veo, el primer poema que colgaste. Pero, evidentemente, no es tu primer poema. Eso salta a la vista. Tu estilo es refinado y tienes un dominio del lenguaje poetico que yo no tendré jamás. El poema es una bellaza(de verdad).

Un beso.

16. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Antonio,

Y verte por ellos es un placer que deleita mis ojos y el sentimiento por el aprecio que te tengo. Gracias mil. Bueno, me quedo con el beso y te lo multiplico por el número que quieras.

Con cariño,

17. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Ramiro,

Gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo desde mi querida Bogotá.

Con cariño,

18. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Miguel,

Dónde estabas... bueno no importa mucho, sabes, llego a responder este mensaje con mucho sentimiento y tú lo sabes bien. Será que regresas a recoger estas palabras... o me las escribo para mí. ¿Será que es la última vez que visitas mis lares? ojalá no lo sea, es el deseo de corazón.

Tus frase, es simplemente o tal vez lo mejor que he escuchado a estos versos, más por ser de tu mano. Gracias de corazón.

Mi cariño,

19. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Manuel,

Así es este fue el primer poema que "colgue", el primero con mucho cariño, el primero que plagiaron lo cual me ha dolido y una de las razones por las que dejé de publicar con frecuencia. Y bueno, tal vez no es el primer poema, es simplemente uno muy sentido escrito con una gran dosis de generosidad y sentimiento, nada más que eso.

Y por favor, deja de decirme que escribo así y que tú no... que eso no es cierto y entonces tendré que regañarte y levantaré una ceja y frunciré el ceño y eso produce arrugasssss.... jajajajajaja.

Gracias por tu visita y tus palabras, me complace verte por aquí. Eres un forista que aporta a este portal y que muestra criterio en sus comentarios y eso me gusta... no dejes de hacerlo, no es solamente pasar por pasar, en tal caso creo siempre, es mejor no decir nada. A veces creo se confunde el espacio que compartimos con un chat que funciona a destiempo y se nos olvida la poesía, ¿o acaso no es esa la razón de compartir este portal?. Así que nuevamente gracias, por tu dedicación y por tu tiempo.

Con mucho aprecio,

20. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Manuela: me estaba perdiendo de estos lindos versos, me encantu la forma con dibujas el amor y al final la definiciín en nostalgí...encantador, bonitas imagenes ...mis recuerdos.*Coral*

21. palini

palini BRUJA PIRUJA

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    12
    Ya es tarde para decirte Bienvenida, porque casi eres veterana, pero... que buena entrada tuviste!!!

Un besazo Manuela.

22. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Coral,

Gracias por estar presente, eres amable con tus palabras. Y sí parece que quedaron lindos estos versos que para mí fueron sentidos.

Cuándo será que tengo el placer de conocerte, que estamos en la misma ciudad... a ver, si tertuliamos.

Con cariño,

23. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Yolanda,

Veterana yoooo, nooooooo. jejejejeje. Gracias, sabes nunca es tarde. Ves de lo que te perdiste, que seguro estos versos te estaban esperando.

Ahhh, ese beso me lo quedo y te cuento que ya he hecho mis averiguaciones... ya tengo en la mira a tu poeta y así ya no venga... se condena a mis ojitos que pasarán a leerle con gusto y placer.

Un abrazo Yoli.

24. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Manuela que gran poema, maximo que lo has escrito con el deseo a flor de piel, mis respetos ha tan exquisito poema....

Jenmy

25. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Jenmy,

Gracias por la generosidad de tus palabras y por tu mirada a estas palabras escritas con sentimiento.

El mejor de mis abrazos. Con aprecio,

26. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Preciosos versos. Mucho muy apasionada... Excelente.

Saludos.

27. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer

Savas,

Gracias por tu visita y tus palabras generosas. Retorno un saludo especial desde mi querida Bogotá.

Un abrazo,

28. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Muy buen poema Manuela, las amapolas me dijo una amiga son flores que no tienen estación, mira vos que detalle, que florezca siempre este poema… un beso.

29. Manuela

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gustavo,

Así es y además me encantan. Gracias por tus palabras y por el deseo.

Un dulce abrazo,

30. zeuxis

zeuxis Invitado

con la usencia, con lo desconocido, con la insistencia en la nada de no saber es con lo que mejor logramos tramitranos los mejores sueños y las más grandes melancolías.

Comparte esta página